Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 9 de octubre de 2009


Alt.Brown al mundial.

Alt.brown tendrá su representante en el mundial de taekwon-do que se disputara del 12 al 18 de octubre de 2009 en la ciudad de Saint-Petersburgo, Rusia.


En esta mañana estuvimos con nuestro campeón de taekwon-do Gustavo Burgos. En el Círculo Católico de Obreros de Rafael Calzada, estuvimos acompañándolo al campeón en su despedida rumbo al mundial de taekwon-do que se disputara en la ciudad de Saint-Petersburgo Rusia; junto amigos y alumnos con un clima mas que agradable. Gustavo Burgos 4º dan en esta materia , nos comento lo contento y agradecido a todos los que pudieron ayudarle para poder lograr este sueño de ir a un mundial, en que participan 80 países; Argentina enviara 20 deportistas dirigidos por el master Eduardo Palmisano, una verdadera leyenda del taekwon-do argentino; a quien Gustavo le esta agradecido por su enorme ayuda .A puro pulmón fue la colecta de Gustavo Burgos para poder solventarse los costos del viaje. Gracias al Circulo Católico de Obreros que facilito sus instalaciones para organizar bingos y cenas para la causa de Gustavo, un joven de 32 años que ya no es una promesa, sino una realidad y un orgullo de Alt. Brown



¡Éxitos campeón!

QUE BONITOS ESTOS PIBITOS
Los alumnos del Nacional mantienen la toma del colegio 2009-10-08 00:00:00Los estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires siguen con la medida de fuerza que iniciaron hace 12 días para reclamar que las autoridades del centro educativo retire las sanciones que aplicó a 12 alumnos que se retiraron de la escuela para participar de una marcha. De todos modos, algunos docentes retomaron el dictado de clases.
Los estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires sostienen la toma del establecimiento educativo, que realizan desde hace siete días, para reclamar que se revisen las sanciones disciplinarias impuestas a 12 chicos que se retiraron de clase para ir a la marcha por un nuevo aniversario de "La Noche de los Lápices".