Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 10 de octubre de 2009

LA IMAGEN Adrogue en lila ( plaza Azopardo, Adrogue Alte Brown )


CALZADA COMERCIANTES DE PIE

Nos dirigimos a ustedes nosotros los comerciantes de Calzada Oeste para pedirles su adhesión incondicional a nuestros reclamos.Como todos sabemos desde que el ferrocarril puso en funcionamiento el servicio eléctrico en nuestra ciudad nuestro centro comercial estuvo creciendo en forma constante y segura en estos 2 últimos años.Nosotros los comerciantes de calzada oeste vimos y vemos con buenos ojos el crecimiento comercial que se esta gestando en el centro comercial este, de nuestra ciudad, donde los frentistas siguen invirtiendo en nuevos locales y continúan haciéndolo para lograr en un futuro no muy lejano ser un centro comercial alternativo para los potenciales consumidores de los barrios aledaños a nuestro centro comercial.Pero lo que no vemos con buenos ojos es que nuestra ciudad queda relegada para siempre de los presupuestos de gobierno municipal prueba fehaciente esta el polideportivo de acuerdo y según la maqueta presentada, también figuraban las dársenas para las parada de los colectivos de ambos lados de la estación de ferrocarril donde están y las oficinas de la nueva delegación Municipal y otras no se hicieron nunca y no se sabe cuando se realizaran y las distintas obras según campaña política se realizarían en nuestra ciudad.Somos comerciantes de Rafael Calzada oeste somos los que reclamamos por que también tenemos derecho a seguir creciendo comercial mente por que creemos que con las terminaciones de estas obras el lado oeste también va a crecer como lo esta haciendo Calzada este

VECINOS DE CLAYPOLE SIN RESPUESTAS
Frentistas de la populosa barriada de Claypole se quejan del estado en que dejan las veredas la empresa que tiene a cargo los mejorados asfálticos .
Esperan respuesta de las autoridades en la brevedad .

QUE VIVA LA IMPUNIDAD



Florencia Kirchner junto a su tía Giselle Fernández Foto: Cedoc
En medio de la polémica por el uso de aviones estatales y privados para los funcionarios del Gobierno, una de las aeronaves de la flota estatal recorrió 6.000 kilómetros sólo para trasladar a Florencia Kirchner, hija de la Presidente, desde Río Gallegos hacia Buenos Aires. El Tango 10, comandado por el piloto Sergio Velásquez, aterrizó en el aeropuerto de Río Gallegos a las 16.20 de ayer. Luego se dirigió a los hangares de la Fuerza Aérea, donde cargó combustible, informó el portal de noticias OPI Santa Cruz. Poco más de una hora después, aparecieron dos camionetas: de una de ellas, una Toyota SW4 sin patente, bajó Florencia Kirchner Flor K, vestida de negro con zapatos claros, saludó con un beso al piloto del avión. No es de extrañar: Sergio Velásquez es un viejo conocido de los Kirchner. Fue Director provincial de Aeronáutica en Santa Crus, piloto oficial de Néstor durante su gobernación, y aún hoy es el aviador de mayor confianza del matrimonio presidencial. También apareció vinculado en la causa por el jet privado del ex Secretario de Transporte Ricardo Jaime. Los acompañantes que viajaban en las camionetas bajaron tres grandes valijas y las cargaron en Tango 10. Florencia subió sóla y a las 18 el avión despegó hacia Buenos Aires, según OPI Santa Cruz.