Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 27 de diciembre de 2010



Falta el agua, pero no para todos

“Pertenecer tiene sus privilegios”

E

n la puerta de un domicilio, se encontraba estacionado un tanque cisterna con agua potable. Una manguera ingresaba en el domicilio y permanecía allí durante toda la jornada.

Lo curioso, es que dicho tonel, se encuentra claramente identificado como propiedad del Municipio “Almirante Brown, Intendencia Darío Giustozzi”. A esto se suma un dato no menor: el domicilio pertenece a un conocido puntero político, como también dirigente de una de las famosas Cooperativas.

Voy a ir a la Delegación municipal a pedirle al delegado que traiga uno a mi casa. Yo tengo el mismo derecho que ellos”, comentó indignado un vecino de la calle Catamarca, esquina Nother del barrio San Jose .

Ya son conocidos los problemas existentes en el barrio, en lo que a agua potable se refiere.

Almirante Brown"

Los vecinos han escuchado cientos de promesas, pero ninguna solución aparece. Mientras tanto, hechos como éste, indignan a quienes continúan esperando respuestas.

Foto tomada por un vecino de la localidad de San José, publicado por el diario ; adrogue en linea en su pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario