Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 3 de junio de 2010



Das Neves en Adrogué:


Le voy a ganar a Kirchner las internas de agosto”
El gobernador de Chubut desembarcó en suelo del conurbano. Dio una conferencia de prensa e inauguró un nuevo local en el distrito. Ponderó su gestión provincial y la planteó como modelo para una posible presidencia.


En lo que puede considerarse su debut en el conurbano bonaerense, territorio leal al kirchnerismo desde hace un tiempo, el gobernador de Chubut Mario Das Neves se presentó en Almirante Brown, primero dando una conferencia de prensa y luego inaugurando una nueva unidad básica de la línea que promueve su precandidatura a presidente. El chubutense, con gran presencia en el distrito, suma ocho locales, y se proyecta desde esta presencia a toda la región.
Su visita comenzó en un bar del centro de Adrogué, donde realizó su contacto con la prensa. Allí confirmó que su intención es dar la pelea dentro de la estructura del justicialismo, diferenciándose de dos aspirantes a la presidencia que hablaron de competir por afuera: nada menos que Eduardo Duhalde y Felipe Solá. “Mi firme convicción es dar la pelea dentro del PJ. Por eso digo que le voy a ganar a (Néstor) Kirchner en las internas de agosto 2011”, afirmó Das Neves. Por eso, aseguró que no comparte la estrategia planteada por los otros candidatos.
El gobernador afirmó que será “el presidente de los argentinos para trabajar por un país más justo, con mayor inclusión y equidad para todos”.
Más tarde, se trasladó a Espora y San Martín, donde inauguró la octava unidad básica de su línea política. Allí, resaltó la necesidad de descentralizar el Estado para lograr mayores resultados de gestión en toda la provincia. A tal efecto, propuso la creación de un gabinete para el interior de la provincia de Buenos Aires y otro para el conurbano bonaerense, para brindar soluciones concretas a las complejas necesidades de cada región.
En relación con sus responsabilidades como actual gobernador de Chubut y, a modo de ejemplo de los logros de su gestión para replicar en la Nación, Das Neves se refirió a la batalla librada en la provincia en la lucha contra las drogas. En este contexto recordó que la línea telefónica gratuita “0800 gobernador” que funciona en Chubut permite a los vecinos denunciar casos de narcotráfico con total anonimato y protección. Esta herramienta desembocó en varios allanamientos, con un accionar eficiente de la policía provincial. Además, mencionó la necesidad de lograr la unión y el compromiso nacional respecto de la defensa de la soberanía argentina en Malvinas.