Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 3 de julio de 2010


En el mundo hablan de “humillación”
“Alemania da una lección a Maradona”, resalta As. La prensa extranjera se regocija con la eliminación de Argentina y la tristeza de Diego.


As, de España Los medios del mundo entero se regocijan con la eliminación de Argentina del Mundial a manos de Alemania luego de una paliza con goleada incluída por 4-0. Españoles, brasileros, italianos e ingleses destacan la derrota del equipo de Maradona, poniendo a Diego como bandera.

“Alemania da una lección a Maradona”, resalta As sobre la derrota del equipo nacional. “La selección alemana fue muy superior a Argentina y se clasificó para semifinales”, detalla en el copete. Marca también hace hincapié en la figura del entrenador nacional: “La Argentina de Maradona, humillada”. Y en la bajada agrega: “…Argentina se va de Sudáfrica por la puerta de atrás al sucumbir por un contundente 4-0″.

El País asegura que “Alemania destrózo a Argentina” y El Mundo habla de una “ridiculización” por parte de los germanos sobre el equipo argentino.

En Brasil, como era de esperar, fue puro festejo el triunfo de Alemania sobre la albiceleste. Y los medios no están al margen. O Globo titula: “Ufa! Argentina se vuelve a casa y Maradona no se desnudará en el Obelisco”. Lance.net, por su parte, usa la ironía: “Puede volver, Argentina. Alemania en semifinales!!!”. En Italia, la Gazzetta Dello Sport habla de “humillación”.