Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 17 de julio de 2010


Marcha contra Grondona y Diego
Hinchas que se vinculan por Facebook piensan reunirse el lunes en la AFA para pedir las renuncias de ambos. Además, juntan firmas.

Grondona y el dictador Videla, en una foto exhibida por "Salvemos al Fútbol".
Con el auspicio de la ONG “Salvemos al Fútbol”, que difundió este viernes la convocatoria en su sitio web, un grupo de hinchas que se vinculan por Facebook promete llevar a cabo un “reclamo masivo” frente a la AFA en pos de la renuncia de Julio Grondona a su cargo de presidente de esa entidad y de Diego Maradona al de seleccionador nacional.

La cita es para este lunes 19 de julio a las 18 hs. en la puerta del edificio que ocupa el ente rector del fútbol argentino en Viamonte 1366, y por ahora sólo 70 personas anunciaron que asistirán en el grupo de Facebook creado para coordinar la movida. Pero la iniciativa también se propagó en otros foros de discusión futbolísticos, por lo que se espera una asistencia mucho mayor.

El mismo grupo de Facebook permite ver los motivos por las que se busca dar salida a Grondona y Maradona, a quien se acusa de “cliente del hermano de Heinze” y de pensar que “que con mimos y abrazos y amiguismo con algunos jugadores puede ganar una copa del mundo”.

También se le endilga al seleccionador que “tiene a periodistas amigos”, “trata de “antiargentinos” a los que lo critican sin ver sus equivocaciones” y “cobra más del doble que los anteriores técnicos (100.000 U$S por mes) sin haber ni siquiera tenido una trayectoria y éxitos en el puesto, ni el curso de DT”.

Según dice su sitio, “Salvemos al Fútbol participará también de la marcha, a la que adhiere, fundamentalmente porque amén de repudiar la prohibición de la presencia de visitantes en el Ascenso, hace meses impulsa la campaña de recolección de firmas para exigir la renuncia de Grondona, dirigente llegado a la AFA de la mano de los mayores dictadores que ha tenido la República Argentina