Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 28 de julio de 2010








Descubren olla repleta de valiosas monedas de oro
Un cazador de tesoros armado con un detector de metales encontró 52.500 monedas romanas, uno de los mayores hallazgos de monedas romanas en Gran Bretaña.

El tesoro, que está valuado en 3.5millones de euros, data del siglo III dC y fue encontrado enterrado en un campo cerca de Frome, en Somerset.

Las monedas se encontraban en una olla a pocos metros de la superficie y fueron encontradas por Dave Crisp, de 63 años, de Devizes, en Wiltshire.

Los arqueólogos creen que el tesoro, que arroja luz sobre la crisis económica y la coalición de gobierno en el siglo tercero, bajo el emperador Carausio, volverá a escribir los libros de historia.

La vasija estaba llena hasta los bordes de las monedas romanas.

Cientos de las monedas descubiertas tienen la imagen de Marco Aurelio Carausio, que tomó el poder en Gran Bretaña y el norte de Francia en finales del siglo III y se proclamó emperador