Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Labarden provincia de buenos Aires

La localidad de Labarden pertenece al partido de Gral. Guido a 25 km de la ruta 2 que lleva a Mar del plata , un típico pueblo del campo bonaerense , con costumbres muy arraigadas y donde se vive el verdadero sentir nacional..
A principios del mes de Enero Labarden se lleva todas las miradas ya que es el organizador de la fiesta del caballo criollo y en ella se palpa la tradición en su máxima expresión, desfiles de carrozas, elección de ejemplares equinos, degustación de comidas típicas, artesanías nativas y conjuntos de fuste nacional dan el marco ideal para la elección de la Reina nacional del caballo criollo .
Una escapada que bien vale la pena y de paso aprovecha para retozar el alma y pastorear las ansiedades tan frecuentes en la vida ciudadana, Labarden no esta tan lejos apenas unas horitas por la autovia 2 no olvide llevar el termo que los biscochitos los compra en la panadería del pueblo .