Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 16 de septiembre de 2010

ESTILO SADDAM HUSSEIN


ESTILO SADDAM HUSSEIN
Ahora todas las obras públicas deberán llevar la imagen de Cristina Kirchner
Fue una orden del ministro De Vido.


De Vido envió un manual a las empresas para los nuevos carteles de obra pública,
a partir de ahora la imagen de la presidente Cristina Kirchner, sera de gran tamaño .
Desde el ministerio de Planificación, a través de Julio De Vido, se comenzó a enviar instructivos para instalar los nuevos carteles que deberán ser más grandes y visibles que los actuales.

Con esta decisión, a partir de ahora todas las obras que están en marcha tendrán que exhibir dos carteles: El primero debera decir “Aquí también la Nación Crece”, en tanto que el segundo tendrá que contener el detalle de los trabajos y los organismos que intervienen en la realización del proyecto.

Pero eso no es todo, ya que incorpora una imagen destacada de Cristina Kirchner que estará presente en todos los carteles.
La imagen que eligieron los diseñadores es muy similar a la histórica foto de Evita con el pelo suelto.
La cara de la presidenta será un sello de color negro en la parte superior derecha de los nuevos carteles.

Manual. Para evitar cualquier error, la secretaría de Obras Públicas que comanda José Francisco López elaboró un “manual de instrucciones”. El cartel de “Aquí también la Nación Crece” deberá ser como mínimo de 4,80 metros por 3,20 metros. El otro cartel con la información de la obra tendrá que ser un 30% más pequeño.

El texto es tan específico que hasta añade que los carteles deberán ser de chapa de hierro BWG 24, con tratamiento anticorrosivo y dos manos de pintura antióxido. La gráfica y la serigrafía de los carteles deberá tener una garantía de tres años.