Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 3 de octubre de 2010


" LAS AGUILAS " CAMPEONAS DEL MUNDO





Como sus colegas, Las Leonas, la selección argentina femenina de hockey sobre patines, conocidas como Las Águilas, se proclamó campeona del mundo. Las chicas vencieron a Francia 5-1 en la final que se disputó en la ciudad española de Alcobendas y confirmaron que este año las mayores alegrías vienen del lado de las mujeres.

Argentina controló el partido desde el arranque. Con una actuación destacada de Carla Sarmiento, figura del equipo con dos goles, el seleccionado nacional no le dio chances al equipo francés.

Sarmiento abrió el marcador a los seis minutos, mientras que Leticia Corrales y Salomé Rodríguez marcaron el 3-0 con el que terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, las chicas argentinas siguieron controlando el partido aunque Francia llegó al descuento por medio de Tatiana Malard. Sin embargo, Yanet Silva aumentó otra vez para Argentina y Sarmiento redondeó la goleada.

De esta manera, el seleccionado argentino se proclamó campeón del mundo por cuarta vez en su historia. Antes había festejado en Buenos Aires 1998, Paços de Ferreira 2002 y Wippertal 2004 .