Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 10 de octubre de 2010


CLAYPOLE :
Atrapan a la banda de la rotonda de “ Monteagudo”

Un importante operativo antidroga se registro en los limites de la localidad de Claypole y calzada,desbaratando una peligrosa banda que azotaba la zona .
La comercialización de estupefacientes y su distribución fue el negocio de esta banda que tenia como propósito la venta en establecimientos educativos cercanos y drogadependientes que adquirían el toxico en el mismo domicilio de la banda calle Monteagudo numero 100,según detalla la oficina policial
El operativo fue de noche interviniendo la seccional quinta y sexta de Alte.Brown.
Se informo.que La banda estaba integrada por siete delincuentes, de las cuales dos son mujeres.
Se incauto dentro del domicilio 50 envoltorios de nylon color blanco conteniendo clorhidrato de cocaína, dos rayadores con restos de cocaína, un plato de cocina con trozos de cocaína y 80 bolsas de nylon recortadas para fraccionamiento de la droga, 3 teléfonos celulares y cinco paquetes de bicarbonato de sodio para el corte de la sustancia.
También se informo que dentro del domicilio se incauto la suma de $15,650 en efectivo, 16 envoltorios conteniendo marihuana, más un trozo de marihuana. Dentro del mismo marco del operativo la policia requizo el inmueble de la calle JoaquinV. Gonzalez al 3800 de la misma localidad,Donde luego de irrumpir proceden a la aprehensión de 3 sujetos del sexo masculino mayores de edad, incautando dentro del domicilio 11 envoltorios conteniendo marihuana.
En Rafael Calzada mas precisamente en la calle Angel Hubac al 5100, se decomisaron varios envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, mas $ 930 en efectivo en billetes de distintas denominaciones, tres teléfonos celulares y cinco paquetes de bicarbonato de sodio para el corte de la sustancia.
CRIMEN PASIONAL EN CALZADA
Un septuagenario asesinó a su ex esposa de dos balazos y luego se quitó la vida, en el marco de una discusión pasional en plena calle de Rafael Calzada.
Al parecer, el hombre quería reanudar la relación con la mujer, que se había disuelto de común acuerdo hacía 15 días.


Los vecinos de Rafael Calzada aún están conmocionados por el trágico hecho que comenzó a las 10 de la mañana, en la puerta de la Clínica Colón, situada en Colón y Pimargal.
En ese momento, Juan Flores fue a buscar a su ex compañera, Otilia De Olivera, de 52 años, que había sido atendida en el centro médico.
Al salir de la clinica, el hombre la observa y la llama para que “se sienten a charlar”.
Tras unos minutos de intercambio de palabras, que fue subiendo de tono hasta tornarse sumamente áspero, según cuentan los vecinos, Flores, en un rapto de furia demencial, sacó un revólver calibre 38 largo y le disparó a su ex pareja en dos oportunidades.
En tanto, al entrar en razón de lo que había cometido, el septuagenario se pegó un tiro en la cabeza.
Ambos quedaron con vida y fueron asistidos de inmediato en el sanatorio, pero Otilia De Olivera falleció a la media hora, mientras que Juan Flores, perdió la vida pasado el mediodía.
En tanto, los investigadores de la causa señalaron, que la pareja había decidido terminar la relación 15 días atrás cuando la mujer había decidido abandonar la casa que compartían.
En ese marco, el hombre decidió ir a buscar a su ex mujer para pedirle que retomen la relación y ante la negativa, no pudo controlar sus impulsos y la asesinó.
“Se trató de una tragedia porque se trataba de una pareja, que no pudieron resolver sus diferencias y que, en un raptus de inconsciencia terminan protagonizando estas muertes absurdas. Se tomará testimonio a los presentes, pero dado que la víctima y el agresor están muertos el proceso judicial será muy breve”, remarcó un funcionario policial. Y agregó: “Claramente fue un hecho pasional, de eso no caben dudas. Incluso probamos que minutos antes de los disparos estaban discutiendo en un fuerte tono de voz”.
La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (U.F.I) de turno de los Tribunales de Lomas de Zamora.