Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 22 de octubre de 2010


Alfonsin, otro ejemplo de austeridad

Ricardo Alfonsín sufrió un insólito percance durante su visita a la ciudad de Las Breñas, en la provincia del Chaco.
A la salida de la intendencia, donde hubo un acto y después una conferencia de prensa del diputado,se le quedó el auto sin batería, y como haría cualqueir hijo de vecino, se arremangó la camisa y con la ayuda de sus colaboradores se puso a empujar el vehículo para que arranque.
La insólita imagen la publicó el periodista Fabricio Glibota .
Increible… Ricardo Alfonsín se quedó sin batería y tuvo que empujar la camioneta”, escribió.
Cabe destacar que el diputado nacional por la UCR y uno de los precandidatos a la Presidencia está visitando la provincia por dos días, recorriendo distintas localidades como anticipo de su campaña presidencial. Villa Angela, Charata, Las Breñas y Gral. San Martín son parte de su itinerario.