Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 3 de diciembre de 2010



El Duhaldismo de Calzada inaugura nueva Unidad Básica
Camino al 2011 el Movimiento Justicialista de Renovación distrito Calzada marca territorio y se afirma en la lucha para dar batalla en la dura contienda del año entrante.

Frente a una concurrida arteria de la ciudad de Rafael Calzada y en los limites de Claypole, quedo inaugurada esta estratégica Unidad Básica, que tiene como Presidente al señor Mario Serrano conocido militante de ruta del ex diputado nacional Jorge Villaverde , hoy alineado detrás de la candidatura de Eduardo Duhalde para dirigir los destinos del país en 2011.
A partir de las 19 hs comenzaron a llegar los primeros vecinos y militantes justicialistas que enriquecieron el acto y dieron apoyo a las autoridades a seguir en la lucha para recuperar el Movimiento Justicialista, hoy en manos del Kirchnerismo.
Entre aplausos y cánticos que pertenecen a la liturgia peronista se entono la tradicional marcha y se dieron pasos a los discursos.
En primer termino visiblemente emocionado Mario Serrano su flamante presidente, agradeció la presencia de los medios de comunicación, a todos lo que apoyaron el evento y puso un acento en la presencia de la Senadora provincial Marta Helguero y al caudillo local Jorge Villaverde .
La Agrupación Justicialista de Renovación tiene como objetivo compartir con todos los vecinos de Rafael calzada el sentimiento de unidad peronista ser tribuna de debate y elaborar propuestas para el bien común de los vecinos.
Para quienes estén interesados en participar dirigirse a Lerroux 2259 de la localidad de Calzada