Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 22 de diciembre de 2010


ALERTA ROJA ¡!!

Habla Cristina y la gente apaga los televisores

El discurso de Cristina Fernández reveló -en la noche del 10/12- dos hechos notables: cuando comenzó la Cadena Nacional, numerosos televidentes apagaron el televisor. Al terminar su discurso la Presidente, el segmento horario tuvo un enorme crecimiento, propio de la hora en que se emitió.

Señoras y señores consultores: por favor, comiencen a explicarlo, pues no lo entiendo: si acaso Cristina Fernández es tan popular hoy día, y la sociedad la votaría tanto que ella ganaría los comicios en primera vuelta, ¿por qué la gente apaga la TV cuando ella aparece?

Disculpen; los considero muy profesionales y de ninguna manera me haré eco de lo que se murmura o de lo que se especula. Pero me gustaría que se explique la aritmética: porque cuando habla Cristina, baja el encendido. No hay "tu tía".

La televisión registró claramente que el normal aumento de encendido que se realiza durante el prime time (de 20:00 a 24:00), sufrió una alteración llamativa en la noche del pasado viernes 10/12 cuando, a las 20:00, comenzó el discurso de Cristina Kirchner por Cadena Nacional de Radio y Televisión.

El encendido creció de 19:00 a 20:00, pero cayó durante el show de Cristina, Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto, aún cuando existía la expectativa de qué diría la Presidente sobre los sucesos en Villa Soldati.

Recién ocurrió el clásico aumento del encedido a las 20:45, cuando finalizó el discurso presidencial. Observe Ud. las estadísticas de Ibope. Impactan.

En números, lo dicho queda así expresado:

A las 20:00, el encendido global de los 5 canales de aire arrojaba 27.7 puntos.

A partir de las 20:00, el encendido global que normalmente debe subir (prime time) bajó a 23.5. Esto significa no solo un merma desde 27.7 a 23.5 sino que no ocurrió el aumento tradicional. Esto quiere decir que mucha gente que enciende el televisor en ese horario específico decidió apagarlo, cuando notó que la Presidente de la Nación, Cristina Kirchner, estaba hablando.

Recién a las 20:45, al finalizar el Discurso Presidencial, el encendido trepó a 33.9 puntos, los valores normales del prime time de un viernes...