Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 30 de septiembre de 2011

GRUPO COMANDO LIBERA PRESOS EN LA RUTA 11

Como en lo viejos tiempos 




Grupo comando fuertemente armado  libera presos en la ruta 11, cerca de Magdalena 



Cuatro delincuentes que eran trasladados hacia la cárcel de la ciudad bonaerense de Magdalena fueron liberados esta tarde por un grupo comando que interceptó sobre la ruta 11 el vehículo que los llevaba. 


Fuentes allegadas al caso dijeron a DyN que el hecho ocurrió  sobre el kilómetro 46 de la ruta 11, muy próximo a Magdalena,  cuando trasladaban a siete detenidos que iban a alojarse en esa cárcel.   

Los voceros dijeron que un grupo comando interceptó el camión  celular de la Policía Bonaerense -no del Servicio Penitenciario-  donde eran llevados los reos y logró liberar a cuatro de ellos,  aunque no estaba claro si hubo tiroteo o si lograron dominar a los  uniformados que hacían el procedimiento.   

Trascendió que los delincuentes interceptaron el vehículo  oficial con un auto Fiat Uno rojo y un Ford Escort negro, en los que  escaparon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario