Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 10 de enero de 2011


Inolvidable noche de Reyes en Rafael Calzada

Mario Serrano y un carisma que sorprende

Lo sucedido la tarde noche del 5 de Enero en la ciudad de Calzada se podría decir que fue un acontecimiento sin precedentes para una agrupación política fuera del esquema oficial, marcando claramente un antes y un después en la vida politica de los brownianos.

Es importante resaltar esto ya que esta agrupación justicialista, nueva en el escenario político de Alte Brown y liderada por el joven empresario Mario Serrano, viene realizando una serie de actividades con un despliegue tal que enmudece a propios y a extraños, por su pronta aceptación en la sociedad, sociedad que se encuentra abocada en la búsqueda constante de un referente político que capte el sentimiento popular y lo plasme en hechos.

Por este motivo llama la atención como fue progresando en tan poco tiempo la figura de este joven vecino de Calzada que en su afán de crecer políticamente encuentra eco en la comunidad que no duda un instante en acompañarlo y sostener sus iniciativas .

Seguramente para los que presenciamos este evento nada nos sorprende, el arrollador despliegue de vecinos que invadió literalmente las calles del centro de Calzada dan muestra que lo sucedido fue una verdadera fiesta popular, fiestas que se denominan de esta manera por que el armazón sustancial fue el vecino que fue acercándose sin convocatoria previa sin ningún lineamiento que obligue a formar parte de algo o de alguien, y esto solo sucede cuando las actividades se proyectan con buena intención .

Seguramente este acontecimiento no será tapa de los medios locales ya que conocemos sus debilidades por el poder de turno y mucho menos se podrá pretender realizar un análisis al respecto en cuanto a la proyección electoral de Mario Serrano, pero lo realmente valedero es el apoyo que recibe de la comunidad para todo lo que el propone.

Recabando información nos encontramos con una persona activa y emprendedora en el distrito la cual nunca ocupo cargo alguno y eso es decir mucho, con una interesante imagen en constante crecimiento y movimiento.

Definitivamente y aprovechando la cresta de la ola será el momento de ver el despegue de un nuevo prototipo de “Candidato” que luce joven, carismático y que convoca pasiones, algo relativamente escaso en estos tiempos.