Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 4 de febrero de 2011



Comienzan los saqueos

Villeros descarrilan tren de autopartes y enfrentan a la policía, dos muertos y varios heridos

Ocurrió en José León Suárez, en el Gran Buenos Aires. Un tren de carga que llevaba autorpartes sufrió un descarrilamiento provocado por habitantes de una villa cercana habrían intentado saquear comercios de la zona. En el frentamiento con la Policía dos personas murieron.

Un grupo de villeros de José León Suárez intentaron saquear un tren que descarrilaron a la altura de la villa La Cárcova y se enfrentaron a tiros con la Policía.En el cruce de balazos murieron dos adolescentes. Hay una protesta afuera de la Comisaría 4° de esa localidad del Gran Buenos Aires y temen que la gente tome la dependencia.

Los menores habrían muerto al ser alcanzados por disparos de la Policía cuando se produjo un enfrentamiento entre efectivos policiales , mientras otro grupo de jóvenes de la misma villa intentaban saquear comercios cercanos al tren de carga que habían descarrilado sobre las vías de la línea Mitre, cerca del asentamiento, ubicado en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín.

En la zona hubo varios casos de descarrillamientos provocados para robar la carga de los trenes. La formación saqueada llevaba autopartes.