Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 25 de abril de 2011




La fiesta sigue en Calzada

Contundente respaldo del publico en las celebraciones de pascua en Rafael Calzada, a cargo de los integrantes de la “Agrupación Justicialista de Renovación” que sostienen como su presidente al ya conocido vecino Mario Serrano.

Nuevamente como nos tienen acostumbrados los chicos de la agrupación que acompañan a Mario Serrano , desplegaron toda su imaginación para que el día de pascua fuese inolvidable .

La “Caravana del Conejo”, como siempre comenzó su recorrido por Claypole y zonas aledañas para culminar en la estación de Rafael Calzada donde allí los esperaban una multitud en su mayoría niños acompañados de sus familiares.

El palco se instalo en la calle céntrica principal 20 de Septiembre justo frente al local de Kodak, ya entrada la tarde comenzaron los sorteos de canastas repletas de huevos de pascuas, un detalle importante fue el que nadie se quedo sin su huevo, un esfuerzo poco común de la militancia que durante varios días se dedicaron a la confección de los mismos llegando a mas de tres mil huevos de chocolate , decorados y envasados por los mismos integrantes de la Agrupación en un sólido ejemplo de cooperativismo.

Las tentadoras golosinas también tuvieron un destino solidario por que una buena parte de la producción fue destinada a entidades de bien público donde los niños fueron sus principales destinatarios.

Una militancia fresca y activa

Cuando nos referimos a militancia siempre se suele colocar el acento en reuniones tediosas y cargadas de discursos aburridos, acompañados por algún refrigerio donde se aplaude por compromiso al candidato de turno que promete y vocifera criticas a sabiendas que nunca llegara a cumplirlas, pero este no es el caso de la nueva militancia que se viene observando en estos tiempos donde el factor social y los intereses generacionales vinculados a la sociabilidad son mas valorados y quedan vigentes en la retina del electorado.

Estas actividades donde la comunidad interactúa son síntomas de que algo esta cambiando, la aceptación popular se produce no solo por la química sino también por la necesidad de pertenecer.

Mario Serrano es un fiel exponente de este nuevo movimiento de jóvenes políticos que sin darse cuenta encamina a sus adeptos a un traspasamiento generacional del que tanto pregonan los viejos políticos y que en muchos ámbitos no lo cumplen, este “sin querer” de Mario y su espontánea irrupción en la política vernácula lo catapulto a estar jugando en el casillero local de las encuestas donde su nombre comenzó a sonar y ya es medido por sus oponentes en las futuras elecciones de Octubre.

Trabajar, compartir y consolidar

Como se mide a un futuro candidato por su entorno o por su carisma?, lo cierto es que por las dos opciones el entorno que rodea a Mario Serrano es totalmente nuevo muy a pesar que lo intenten vincular con el caudillo peronista de Calzada, cosa que el nunca negó, en definitiva la gran mayoría de los cuadros oficialistas y opositores incluidos tuvo en alguna manera una estrecha vinculación con el ex intendente Villaverde , es por esto que la posición de no negarlo de Serrano es mas destacada aun .

En las ultimas actividades donde fueron acompañadas por cientos de vecinos dejo por sentado que su carisma esta en pleno ascenso y no tiene techo, por que en definitiva la imaginación no tiene tope, su militancia es tan activa que siempre nos esta sorprendiendo con nuevas propuestas y todas están desarrolladas de tal manera que la comunidad participe y sea la principal protagonista.

En síntesis, estamos ante un nuevo político innovador, joven y con propuestas donde jamás recurrió o al menos nunca lo escuchamos difamar o insultar a su adversario, este es un punto donde lo hace el preferido de la gente, tiene carisma y personalidad su don de liderazgo lo demuestra comandando una interesante militancia que actúa en forma orgánica.