Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 6 de mayo de 2011



DUHALDE LANZO SU CANDIDATURA
DANDO UN GUIÑO AL RADICALISMO

El ex mandatario presentó su propuesta para volver a la Casa Rosada, ahora bajo el sello "Unión Popular". En momentos en que se negocia un armado político con Ricardo Alfonsín, Duhalde recordó con cariño a su padre, el " Padre de la democracia "

Eduardo Duhalde lanzó esta tarde su precandidatura a presidente por el partido Unión Popular con un acto en el Luna Park. En el mismo, el bonaerense destacó la figura del ex presidente Raúl Alfonsín, quien, según aseguró, le dio todo su apoyo durante su mandato en el 2002. "Cuando la Argentina se desbarrancaba, el padre de la democracia puso el hombro al lado mío. No tenía potencia electoral, pero tenía la potencia moral de los demócratas", explicó. Duhalde desarrolló en su presentación su plan de gobierno, basado en diez puntos programáticos: 1) "hambre cero"; 2) "prevención y represión del delito"; 3) "concepción integral de los Derechos Humanos"; 4) "lucha contra el narcotráfico y prevención de la drogodependencia"; 5) "cerrar las heridas del pasado con verdad y justicia"; 6) "construir la paz definitiva en orden y libertad"; 7) "recuperar el federalismo"; 8) "construir una sociedad de propietarios"; 9) "otorgar todas las fiscalías a la oposición" y 10) "lograr un shock de inversión". El ex mandatario criticó además al gobierno nacional, al asegurar que tuvo sus mejores réditos a partir del modelo productivo por él creado. "Mi modelo productivo duró, porque (Néstor) Kirchner se quedo con el 80% de mi gabinete, de los secretarios de estado y sus subsecretarios. Duró hasta el 2006, cuando Kirchner se desprendió de (Roberto) Lavagna", explicó. "Ese día se terminó el modelo y empezó el modelo kirchnerista, caracterizado por no ser un modelo productivo, sino por enfrentar a la comunidad productiva: lo hace con el campo, los industriales. ¿Cómo creen que un país puede salir adelante, peleándose como perros y gatos?", concluyó el bonaerense.

La intención de Duhalde es seducir a los seguidores del PRO para que sea él quienreciba los votos de ese electorado en los comicios presidenciales del 23 de octubre, ahora que Mauricio Macri está a horas de oficializar su postulación porteña. Si bien la UCR también está presente en los anhelos de Duhalde, desde Unión Popular reconocieron que "la principal dificultad" que encuentra un acuerdo "está dentro del propio armado político", con partidos como el GEN, de Margarita Stolbitzer, y el socialismo, que no comulgan con la idea de avanzar en un entendimiento con el peronismo.

Brown presente en el acto

Un nutrido grupo de militantes acompaño al ex presidente quienes desde horas tempranas partieron en varios micros rumbo al Luna Park desplegando banderas y pancartas alusivas, donde se destacaba el nombre del nuevo referente local Mario Serrano que marco presencia entre los principales exponentes del Duhaldismo.

Camino al acuerdo nacional


Unión Popular tiene acuerdos con el MID y con el arco de partidos populares cristianos, así como también con espacios políticos provinciales. Además de estas fuerzas políticas, estuvieron presentes en el acto los dirigentes Luis Barrionuevo, Gerónimo "Momo" Venegas , Jorge Villaverde, Graciela Camaño y el encumbrado candidato de Brown Mario Serrano, entre otros .