Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 29 de septiembre de 2011


George Wesley Bellows

        El pintor mas popular de la historia de los Estados Unidos
                                                                                Por: Juan Jose Alarcon




A lo largo de su corta pero fructífera vida, Bellows fue el estandarte de muchos artistas jóvenes que veían en el
        
  la llama viva de la rebeldía, mote que lo persiguió en  su carrera tildándolo de anarquista, odiado y perseguido por la clase alta , George Bellows  les contestaba mofándose de ellos , ridiculizando la vida de los ricos y denunciando la realidad social, algo que el gobierno conservador  nunca se lo perdono, fue  victima del espionaje y saboteado en sus exposiciones, se lo llevo a juicio por agitador, quien gracias a la bondad de sus amigos  logro bajo fianza recuperar la libertad, esa que tanto supo pregonar  por el Norte y sur de su pais .
                                                              George  W Bellows
                             
                                    

De Bellows se puede afirmar que fue un soñador empedernido un americano atípico un molde roto un genio o lo que comúnmente se dice un transgresor, deportista, profesor de arte, político y hasta incursiono en el periodismo fundando un diario en Ohio su pueblo de origen, pero como era un inquieto explorador de la vida se traslado a New York, ciudad que le dio todo el condimento para catapultarlo a la fama, sus obras llenas de color y textura  reflejaron el sub mundo del boxeo amateurs , la pobreza y el contraste social 
,fueron la crónica mas exacta cargadas de crudeza y realismo, algo que en la época se ocultaba muy bien por los grandes medios,la muerte lo encontró muy joven apenas con 43 años un 8 de Enero de 1925, las obras hoy son el tesoro de grandes museos de Estados Unidos, a el le debemos  la famosa pintura del combate de nuestro Luis Angel Firpo y Jack Dempsey ,la mitica  trompada de Firpo que inmortalizo en la tela por ser algo incomparable en la historia del boxeo.


Monte Grande: investigan si la explosión fue causada por un ovni, se encontraron 

piedras  extrañas  

Continúa la investigación en torno a la extraña explosión de una casa en ese partido. Expertos aseguran que se trata de un fenómeno ovni



Desde 1947 se investiga en la Argentina la aparición de objetos voladores no identificados y muchas características similares a las estudiadas de antemano indican que se está al frente de un caso similar, ya que aún no se estableció qué fue lo que provocó el desastre de Monte Grande.
Luis Burgos, especialista del fenómeno ovni, dijo  que si bien por falta de mayores datos no se pueden dar precisiones, a su entender es lógico pensar que se está frente a uno de esos casos porque el objeto que cayó proveniente del cielo y con matices de luces no era nada conocido a primera vista. Sus investigaciones se basan en el relato de una treintena de testigos presenciales.
"Hablamos con más de 30 testigos y todos apuntan a que un objeto con forma de pera y de pequeñas proporciones descendió en un plano de 30º: no cayó, sino que descendió", remarcó.
En primer momento, contó Burgos, se investigó siguiendo 4 hipótesis: la de la chatarra espacial; un meteorito; un misil perdido y por último un ovni.
"Descartamos que haya sido un misil por la falta de pozo o cráter, por eso nos quedamos con la hipótesis del ovni", aseguró el especialista y añadió: "El objeto en forma de pera cayó con un color azulado, luego cambió a rojo y volvió a cambiar a azulado cuando impactó con el cable telefónico que cortó, no lo derritió".
Según Burgos, los testigos contaron que el objeto no identificado "frenó antes de caer" y que por sus similitudes con otros hechos acontecidos desde 1947 "hay evidencia fisica, como piedritas", que se están analizando.

Las investigaciones señalan:

La explosión destruyó completamente dos casas y un almacén. Destruyó además un comedor infantil y un centro de asistencia integral. Quince viviendas del barrio 9 de Abril resultaron dañadas y tres automóviles quedaron bajo los hierros retorcidos.

Según las primeras pericias “se comprobó que no hubo una explosión de gas”, aseguró el jefe de bomberos, Guillermo Pérez, según informó Perfil el 26 de septiembre.

El Ministro de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, Ricardo Casal, indicó a los medios de prensa el día lunes que se estarían evaluando todas las hipótesis, incluso algo extraño proveniente desde la vía aérea, pero que no existía un cráter.

El astrónomo Mariano Rivas explicó que no descarta ninguna hipótesis, incluso la de meteorito o chatarra espacial, dados los testimonios de los vecinos.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, informó que se está analizando la posibilidad de una falla en las torres de alta tensión que pasan sobre las viviendas afectadas, informó Infobae.

En declaraciones publicadas por el medio Telam, el intendente explicó que se estaban realizando las pericias químicas de laboratorio y estudiando elementos y restos de materiales de construcción de las casas para que determinen el origen de este tipo de explosión o fenómeno".



Porque los canales insisten titulando esta noticia


           con la palabra        "MISTERIO"



tanto revuelo por un escape de gas ?

Porque los medios dejaron inmediatamente de hablar del "satelite" justo cuando se produjo este incidente ?

El vecino que saco la foto fue detenido y sigue preso (tanta vuelta por un escape de gas ?) 

hablo el ministro martillando con la version del "accidente de gas", si fue solo eso para que hacia falta que hable el ministro ?