Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 16 de noviembre de 2011

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Rafael Calzada
Unos pibes que valen oro


Vale la pena ayudar cuando la causa es tan noble y más aun si esta es desarrollada por chicos de un colegio pensando en otro con muchas necesidades.
Un buen día el profesor Silvio Mieres que trabaja en el Instituto José Manuel Estrada de nuestra ciudad propuso a sus alumnos de 2 C, el dar una mano a otros chicos de la escuela 505 de Rafael Calzada, pibes con capacidades diferentes, lo cierto es que se formo un vinculo solidario digno de ser imitado dadas las carencias que el mencionado colegio diferencial reviste.
Los alumnos de 2C colaboran ayudando en todo lo que se puede, desde contar cuentos, realizar actividades didácticas, reuniones, charlas y todo lo que sirva para que los chiquitos con síndrome  de Dow se sientan acompañados.
Llamado a la solidaridad

Charlando con los chicos del Estrada nos solicitan que hagamos saber a la comunidad la necesidad de libros y de utensilios de cocina que el colegio 505 tiene, así que si usted lector  de buen corazón y con espíritu solidario, puede y quiere y si le sobran algunos libros  de esos que ya no lee mas y le molesta, no los tire y muchos menos ollas, sartenes, tasas que perdieron el juego, cubiertos, etc, etc, todo es bienvenido, no tenga dudas que estará haciendo una obra de bien y de rebote le va a arrancar una sonrisa a estos chiquitos que tanto lo necesitan.
Los utensilios de cocina, libros y lo que usted crea pueda ser de utilidad para el colegio 505 , puede traerlos  a la portería del Instituto José Manuel Estrada, cito en la Av. San Martin y Lavalle de Rafael Calzada, no se olvide de mencionar  que son para 2 C Turno mañana .

PEÑA SOLIDARIA EN RAFAEL CALZADA


PEÑA SOLIDARIA 



Organizada  por los integrantes de la Agrupación Justicialista de Renovación   que conduce Mario Serrano  a  total beneficio del comedor infantil  “Sagrado Corazón de Jesús “ que lo administra la querida vecina Irma Alegre en el populoso barrio 2 de Abril de Rafael Calzada .

Con la presencia de un nutrido grupo de amigos y vecinos de la localidad  que desde horas del medio día fueron llegando a las instalaciones del Circulo Católico de Obreros de Calzada  dando el marco de total camaradería y solidaridad para tan loable evento.
En la reunión como es de este estilo contó con la presencia de diferentes grupos folklóricos que amenizaron la tarde entre aplausos y tonadas los presentes fueron dando el marco ideal.
La peña   fue la excusa ideal para el reencuentro de viejos amigos que prolongaron hasta tarde compartiendo anécdotas y haciendo el aguante al comedor  de Doña Irma que tanto hace y necesita para que  a los pibes del 2 de Abril no les falte nada.
Una actividad que demuestra que todavía hay vecinos con ganas de dar una mano y esto es lo que realmente  es de destacar , un felicitado para los organizadores y un gracias enorme para los que concurrieron con la sola finalidad de ayudar .