Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 19 de noviembre de 2011

RIVER SIN PROBLEMAS DESTROZO A BROWN

El mas grande sigue siendo River Plate
El Millonario tuvo otra tarde soñada en el Interior del país y goleó 4-1 a Guillermo Brown, en Puerto Madryn, que vibró con los goles y la presencia de La Banda.

River tenía que recomponerse con autoridad después de lo hecho contra Atlético Tucumán y, esta tarde, lo hizo con creces. Después de una media hora dubitativa, el partido se terminó cuando el centro del Chori encontró la cabeza de Ocampos.

Desde ahí, el equipo del Pelados e adueñó del encuentro y le dio un golpe de nocaut al rival antes del minuto del segundo tiempo, con otra certera aparición del Chori y una buena definición mano a mano ante el arquero.

Después, sólo quedar esperar para ver por cuánta iba a ser la diferencia en el marcador, porque Brown no lograba tener el dominio del balón y el Millonario generaba varias situaciones de gol. Así llegaron el tercero y el cuarto, ambos del Torito Cavenaghi.

Para el final, sólo quedó el descuento de penal de Guillermo Brown y el desahogo de los jugadores de River, que superaron una semana adversa y que ahora llegarán en la punta del torneo, momentáneamente, para recibir a Rosario Central la semana que viene.

                              La barra millonaria siempre desbordando los estadios
        El torito Cavenaghi  es el goleador del torneo, festeja su segundo gol en el partido
                              El chori Dominguez, lejos el mejor, grita su gol
                                           Ocampos grita el primero del partido