Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 20 de diciembre de 2011

SE AHORCA FUNCIONARIO KIRCHNERISTA

Según informó la agencia de noticias NA, el subsecretario de Comercio de Argentina, Iván Heyn, quien participaba hoy en una cumbre presidencial de Mercosur en Montevideo, se suicidó en un hotel céntrico de la ciudad, informó a la AFP una fuente de la Presidencia uruguaya bajo anonimato.


 "Se suicidó en el hotel Radisson", dijo la fuente, para agregar que la presidenta argentina Cristina Kirchner estaba siendo atendida por médicos en la sede del Mercosur, tras sufrir una crisis de nervios al enterarse de la noticia.
Fuentes policiales uruguayas le informaron a Noticias Argentinas que Heyn se habría ahorcado con un cinturón que ató a un perchero en la habitación 1062 del décimo piso del hotel donde estaba alojado.
Heyn fue encontrado desnudo y con el cuerpo húmedo, como si se hubiese bañado antes de morir, puntualizaron las fuentes.
El cuerpo fue encontrado a las 14:00 hora argentina, las 15:00 de Uruguay, por funcionarios argentinos que concurrieron a ver por qué no había asistido a las deliberaciones de la Cumbre del Mercosur, aunque el fallecimiento se habría producido horas antes.
El nombre de Heyn sonó fuerte en los pasillos de la secretaría de Comercio Interior como en noviembre pasado como el máximo candidato a suceder al polémico Guillermo Moreno.
De 34 años, era uno de los amigos más íntimos de Máximo Kirchner. En la actualidad, presidía la Corporación Puerto Madero e integraba, en nombre del Estado, el directorio de la metalúrgica Aluar, por las acciones heredadas de las ex AFJP tras la eliminación del sistema de capitalización.
Se incorporó a La Cámpora desde sus inicios y, en 2008, al Gobierno, de la mano de Felisa Miceli. Participó en la campaña de Daniel Filmus e integró la lista de Juan Cabandié.
Según relató diario La Nación en julio de este año, el estallido del 19 y 20 de diciembre encontró al joven K en la Plaza de Mayo juntos a otros amigos que hoy integran también La Cámpora. Ese fin de año marcaba el corolario de una década que había sido desastrosa para la familia Heyn, tanto que el padre de Iván, dueño de una fábrica de correas industriales que quebró con la crisis, estuvo a punto de suicidarse.
"De un día para el otro pasamos de ser clase media acomodada, con dos meses de vacaciones, a no tener nada, y a tener que salir a buscar una casa para alquilar. Yo tenía 16 años, y ver derrotada la imagen fuerte de mi viejo, que es el tipo que lleva adelante la familia, fue tremendo", recordó Heyn.
En el día de ayer, El Cronista relató en un artículo sobre un episodio de el ex funcionario con un periodista. "... al flamante subsecretario de Comercio Exterior Ivan Heyn al que se lo vio esta semana tratar de muy mala manera a un periodista que se acercó a su mesa a saludarlo por su nombramiento en un conocido restaurante de la city porteña. Heyn muy ofuscado le manifestó al periodista: “'No me molestes acá porque trabajo 14 horas por día y quiero almorzar tranquilo. Si querés hablá como mi gente de prensa'”.