Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 22 de junio de 2012

EL GOBIERNO SE METE EN LA INTERNA RADICAL



Ante una derrota segura, Moreau impidió que los radicales voten


Nuestro propósito permanente fue alcanzar la unidad partidaria. Hicimos todo lo posible por llegar a ese objetivo y tropezamos con la negativa de quienes hoy impiden que los radicales votemos.
Frente a la seguridad de la derrota electoral, el grupo liderado por Leopoldo Moreau acudió a la Justicia e impidió la realización del comicio.
Habíamos anticipado que ese grupo contaba con el apoyo del gobierno, y tenemos la clara sensación de que la Justicia electoral fue presionada para adoptar la resolución que ha dictado -24 horas antes del comicio- que nos deja en estado de indefensión .
Los padrones impugnados son los mismos utilizados en la elección interna del 6 de junio de 2010, validados oportunamente por ese juzgado. La utilización de esos padrones fue decidida por la mesa del Comité de la Provincia de Buenos Aires con acuerdo de los representantes de la lista liderada por Moreau.
Haremos todo lo necesario para impedir que el gobierno se apropie de la vida interna de la Unión Cívica Radical y desde ya convocamos a los afiliados a defender el Partido.

Lista 27 . Alejandro Armendáriz, Gustavo Posse, Juan Manuel Casella y Ricardo Alfonsín

1 comentario:

  1. GRACIAS POR HACERNOS LLEGAR ESTE DOCUMENTO QUE , NOS CLARIFICA SOBRE LO OCURRIDO....ES VERGONZOSO,QUE MOREAU PUEDA HACER LO QUE ESTA HACIENDO...POR FAVOR,DEFENDAMOS EL PARTIDO DE ESTE ATROPELLO,QUE NOS IMPIDE EJERCER NUESTRO DERECHO A DECIDIR EN LA VIDA INTERNA DEL MISMO AHORA,SI EL 6 DE JUNIO DEL 2010,CUANDO SE VOTO UTILIZANDO LOS MISMOS PADRONES ,SU GRUPO GANO EL COMITE DE DISTRITO DE ALMIRANTE BROWN,NO DENUNCIO EL VICIO QUE AHORA ALEGA,Y CONVALIDO CON SU PRESENCIA LA ELECCION DE AUTORIDADES,EN ESE ENTONCES LOS PADREONES ESTABAN BIEN Y AHORA NO...SERIA IMPORTANTE PLANTEAR ESTO ANTE EL JUEZ ELECTORAL. Y TAMBIEN,SUGIERO,GANAR LOS MEDIOS DE COMUNICACION,SÍ,YA SÉ,QUE NO LES INTERESA Y NO VAN A DAR ESPACIO ,PERO PIDAMOSLO PARA INSTALAR EL TEMA EN LOS MEDIOS....ESPEREMOS QUE NO TRIUNFE EL OFICIALISMO EN ESTA INTENTONA DE DIRIGIR NUESTRO PARTIDO,PORQUE ESO SI SERIA CATASTROFICO.....AUNQUE HOY,CON LO SUCEDIDO EN PARAGUAY (que si,mi opinion es que fue un golpe institucional y que la destitucion de LUGO ha sido una parodia,ya que no se le permitio ejercer el derecho a la defensa)SERIA BUENO QUE EL OFICIALISMO GOBERNANTE PIENSE QUE NINGUN PODER ES PERMANENTE ....ABRAZO RADICAL NOEMI NELIDA CORREA

    ResponderEliminar