Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 22 de junio de 2012


Policiales

Otro atentado contra adolescentes en el sur del conurbano

Los jóvenes Lucas Soriano y Rodrigo Luis Izaguirre fueron asistidos en un centro médico de Lomas de Zamora tras ser atacados por una patota que azota los limites de Alte Brown . 

Dos jóvenes fueron heridos de gravedad al ser atacados a balazos en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21, en la calle Ricardo Palma, entre París y Amberes, al sur del Conurbano bonaerense, se produjo una discusión entre las víctimas y una patota .

Lucas Soriano, de 18 años, y Rodrigo Luis Izaguirre, de 21, fueron asistidos en un centro médico de la zona y luego derivados al Hospital Gandulfo, donde se indicó que era reservado el estado de salud del menor, destacó el informante.     

Según testigos se trataría de una banda que frecuenta un Pub de la avenida Pasco y tendría a maltraer  a vecinos y comerciantes de la zona, donde últimamente la calle Salta comercial fue presa de estos delincuentes en reiteradas ocasiones, no se descarta que en horas de la noche estos delincuentes trataron de robar a los jóvenes que por negarse a ser saqueados en la vía publica recibieron como repuesta una brutal balacera  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario