Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 9 de octubre de 2012


Adrogue

SIGUE MUY GRAVE  EL CHICO APUÑALADO POR VIGILADOR


Una rápida investigación por parte del Gabinete de prevención del Destacamento Islas Malvinas de Adrogué, al mando del Principal Leandro Ibañez, lograron detener a un vigilador quien el día viernes apuñalo a dos estudiantes y quiso engañar a los policías diciendo que "fue atacado por una patota", solo que no informo que había a apuñalado a los dos jóvenes que se encuentran en grave estado, el sujeto se encontraba acompañado el día del ataque por otro individuo, al cual la fiscalia por el momento no ordeno su detención como cómplice.

"Los dos jóvenes volvían a sus hogares junto con otros tres amigos, los cinco de entre 18 y 20 años, eran casi las dos de la mañana del día viernes 05 de octubre del 2012.Caminaban por la calle Guatambu donde se encuentra el local de celulares que custodia el agresor, cuándo cruzan por el lugar bromeando entre ellos el agresor les dice en tono agresivo " No jodan por acá por que van a tener problemas", los jóvenes contestan que ellos no están haciendo nada que no les hable" comenta Laura Pared, mamá de Denis, uno de los heridos.
“la zona parece liberada y se torna muy difícil vivir”

"Al ver la actitud agresiva del vigilador, deciden cruzarse de vereda y continuar su camino. Cuando llegan a la plaza Malvinas Argentinas, de la localidad de Alte Brown, por el lado de las calles Constitución y Echenagucia, el agresor los alcanza en un auto Chevrolet Corsa, con el logo de la empresa de seguridad, junto con Miguel Do Santos de 20, la zona parece liberada y se torna muy difícil vivir “ . argumento la mama de Denis, que también es docente en el lugar.

Continuando con su relato, la afligida madre narra que "Ambos sujetos descienden del auto en busca de pelea, los jóvenes al ser agredidos se defienden y comienza una pelea por unos instantes ya que Gonzalez, saca una cuchilla que tiene la hoja de 20 cm. de largo y comienza a tirar puñaladas las cuales eran con intención de asesinar y no lastimar o asustar ya que al primero que se cruza en su camino el joven Jonathan Juarez 18 años, queriendo parar la pelea, el agresor le clava la cuchilla a la altura del pecho perforándole un pulmón, a mi hijo Denis Lemes también de la misma edad, que recientemente los había cumplido, acude a ayudarlo cuando el agresor lo ve y le arroja una puñalada la cual se le incrusta a la altura de el estomago quedando la cuchilla en su cuerpo".


Al ver esto, el agresor sube a su auto dejando a su compañero el cual es golpeado por los otros tres chicos y va a la comisaria de la zona en busca de policías y denuncia que lo quisieron robar culpándolos. Luego vuelve a la plaza con los policías y les dice que esos son los ladrones, los jóvenes al ver los policías le dicen que este hombre que esta con ellos es quien apuñalo a los chicos y se los muestran uno apuñalado y el otro con la cuchilla en el estomago.

Luego llega una moto de un conocido y trasladan a Jonathan Juarez  y cuando llega la ambulancia llevan a los dos al hospital Lucio Melendez de Adrogue.
 Denis, llega con la cuchilla clavada, de urgencia es operado en una cirugía que requirió 5 horas y en la cual perdió un riñón, le perforo un pulmón, le daño el vaso dejando comprometido el corazón y daño el duodeno dejándolo en terapia intensiva con un respirador artificial y requiere de diálisis ya que el riñón que le quedo no funciona bien.
En cambio Jonathan esta fuera de peligro.
Pedimos justicia por estos chicos ya que en horas de la mañana fue detenido Gonzalez, pero no hay orden de detención para Dos Santos," finalizo diciendo la mamá de Denis.
Pero lo insólito aconteció en el Destacamento policial de Islas Malvinas, cuando se presento Marco Antonio Gonzalez de 33 años,
vigilador de una empresa de seguridad, y les dijo a los policías "Una patota me agredió a piedrazos el auto y me escape", nunca dijo que había herido de gravedad a dos chicos.
Al ser informada la UFI N° 10, esta ordeno iniciar actuaciones por "averiguación de licito" pero cuando los detectives se acercaron al lugar de los hechos, se encontraron con la novedad de dos jóvenes estudiantes heridos e internados en el hospital Lucio Melendez, de Adrogué.
Pero los policías tomaron testimonios y le informaron lo acontecido a la fiscal quien cambio la carátula por "tentativa de homicidio".
Las respectivas órdenes se dieron cumplimiento en horas de la mañana, una donde trabaja el imputado y otra en su domicilio de la calle Guatambu numero 585, del mismo barrio y le pidió al juez de garantías las ordenes de allanamientos y detención de Gonzalez.
También los efectivos buscaron al salvaje vigilador en el ultimo domicilio laboral ya que funciona una empresa de seguridad con nombre de fantasía CENTRAL ALERT, ya que el imputado de autos trabajaba como empleado de dicha empresa.
Se allano del domicilio particular sobre la calle Guatambu numero 585, de la requisa del lugar se secuestra ropa ensangrentada que fuera utilizada el día del hecho para agredir a los jóvenes.
Finalmente, la fiscal Verónica Pérez, de la UFI 10 de Lomas de Zamora, dio vuelta el acta policial con la versión del agresor y ordenó detener a González, quien será acusado de intento de doble homicidio.

ULTIMO PARTE MEDICO

 Con respecto al estado de salud de Denis, quien está internado en una clínica privada, su madre dijo que "es muy delicado, le sacaron un riñón y el que le queda no le está funcionando. Deberá practicarse diálisis de por vida. Pero él es fuerte, sano, está bien alimentado y con todas las ganas de vivir. Este año se va de viaje de egresados y quiere ser profesor de inglés", explicó esperanzada Laura, en cuanto a Jonathan Juárez se recupera favorablemente y pronto a recibir el alta.

.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario