Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 12 de enero de 2012


Boliviano borracho provoca muerte en ruta 11


El video muestra la previa de un accidente evitable. Avisaron a la policía y no tuvieron respuesta. Imágenes impactantes.

Seis personas murieron en accidentes de tránsito el 1 de enero de 2012. Y al menos una de esas muertes podría haberse evitado: un video difundido hoy muestra a un conductor ebrio que protagonizó un choque donde murió una persona, a pesar de las advertencias de otros conductores.
El hecho ocurrió en la Ruta Provincial 11 a la altura de la localidad bonaerense de General Lavalle. Una camioneta Chevrolet Meriva chocó con un Fiat Palió y mató a su conductor, mientras que otras seis personas resultaron heridas.
Pero el responsable del accidente habría sido el chofer de una Chevrolet S10 que, acaso alcoholizado, manejó imprudentemente y provocó el choque. Su conducta irresponsable fue capturada en video por los ocupantes de otro automóvil, y las imágenes fueron publicadas hoy por el Canal 8 de Mar del Plata:
Las personas que capturaron el video siguieron al conductor de la Chevrolet S10 a lo largo de varios kilómetros y registraron su conducta irresponsable. Intentaron dar aviso a la policía durante 20 minutos, sin obtener respuesta. Incluso pidieron asistencia a un agente de seguridad vial, que tampoco los ayudó.
Tras el accidente, en el que un joven de 29 años perdió la vida, el chofer de la camioneta intentó huir y fue detenido, según canal 8 de Mar del Plata, se trataría de un boliviano de 45 años .