Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 6 de febrero de 2012


El radicalismo de Brown llora la perdida de Melchor Cruchaga


Luego de una larga enfermedad el histórico caudillo falleció hoy  dejando un recuerdo de honradez y amplias convicciones democráticas

 El ex diputado nacional y dirigente de larga trayectoria en el radicalismo Melchor Cruchaga falleció hoy y sus restos inhumados en el cementerio Parque Monte Paraíso, de Burzaco.
En un comunicado, el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical expresó su "profundo dolor" por el deceso.
Cruchaga tuvo una larga militancia en el partido centenario, que inició a sus 17 años en  Adrogue  y en 1983 fue candidato a diputado provincial, fue elegido pero no asumió al ser nombrado fiscal de Estado provincial, en el mandato del radical Alejandro Armendáriz.
En 1987 accedió por primera vez a una diputación nacional y dedicó su trabajo a temas relacionados con la Justicia, al igual que en el cuatrienio 1995-1999, en que estuvo concentrado en la adecuación de la legislación prevista en la reforma constitucional de 1994 y ocupó una banca en el Consejo de la Magistratura.
Con el ascenso de Fernando de la Rúa al gobierno nacional en 1999, ocupó el cargo de viceministro de Justicia durante la gestión de Ricardo Gil Lavedra y en la actualidad presidía el Tribunal de Etica del Comité provincial de la UCR de Buenos Aires.
"Despedimos con dolor a Melchor Cruchaga, un hombre bueno, radical de convicciones, excelente legislador y funcionario, una conducta a seguir", expresó Gil Lavedra”.

Ricardo Alfonsín, por su parte, escribió: "Apenado por la muerte de Melchor Cruchaga, correligionario de principios, legislador y funcionario laborioso, militante de todas las horas".