Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 13 de febrero de 2012

QUIEN ES LA FAMOSA BRUJA MAYOR ?


La médium que vaticino la muerte de Kirchner y Chavez , el tsunami de japón, el Papa argentino y la caída de Cristina Kirchner  


Se hace llamar LBM (La bruja Mayor ) y fue la que predijo con mucha certeza y anterioridad la muerte del Papa Juan PabloII ,el terremoto de Japón y el tsunami que desbasto Chile con datos precisos de lugares pero lo mas sorprendente fue ella la que vaticino la muerte de Néstor Kirchner con escalofriantes detalles y también el fallecimiento de Hugo Chavez así como la llegada de un nuevo Papa sudamericano .

Obviamente nadie conoce su rostro y menos su nombre real pero para muchos estudiosos del fenómeno paranormal  ella es una pitonisa de culto en grados superiores, que responde a entidades celestiales  por mandato divino.
Lo cierto que en el ultimo año La Bruja Mayor  se la vio muy comprometida con la actividad política argentina  enviando profecías en distintos portales como ser Urgente 24, Tribuna de periodistas , etc,etc donde causo tanto revuelo que molesto al gobierno por sus increíbles aciertos, que  no le favorecían a futuro .

“ Ignora el hombre hoy la Ley, tendrá discordia y mal la grey; y la aflicción ha de reinar si no la vuelve a armonizar. La Ley tenemos que aprender, y la verdad que conocer, logrando al fin esta verdad, libre será la humanidad ”.

Extraña cosa el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

El  hermetismo de este personaje es tan grande que una legión de blogueros  K salieron a clonar su identidad  difamándola y poniendo en ridículo su forma de profetizar, lo cierto es que todas sus  clarividencias se cumplieron a raja tabla, causando verdadero temor por lo  pueda llegar a decir  en el futuro.
Por unos meses LBM se llamo a silencio y dejo correr el tiempo  hasta que a principios de Febrero  se presento en un portal ( foro … Devenir de los tiempos)  acorde a sus prácticas  y exploto  con nuevas y muy duras revelaciones.

Esta es solo una síntesis de lo que suele comentar por Internet  ante alguna pregunta , solo se resalta la respuesta .

Estamos terminando un ciclo planetario que los mayas definieron como los 500 años de oscuridad que comenzaron con las matanzas que hicieron los conquistadores españoles y que finalizará en diciembre de 2012. Estamos viviendo un período de profunda transición. La transición es ahora. La alineación planetaria con el centro de la galaxia, representa el "Punto Cero" en el reloj cósmico, marcando así el principio de la Nueva Era en la evolución de nuestra conciencia. Nos dice que nace un Nuevo Sol, un nuevo Ciclo Galáctico ha empezado y la transformación de nuestro mundo está en camino. Se activarán los códigos de luz del alma y recuperaremos lo que nos pertenece por derecho propio. Esta integración cósmica traerá una trascendente evolución.
Recién dentro de un par de meses se verá que tan doloroso será el parto. O sea, si el cambio viene después de una guerra termonuclear a gran escala. o no.
Toda la locura de corrupción, codicia desenfrenada y criminal de las elites, el pésimo uso de los recursos naturales, la inmoralidad y la deshumanización, deberán terminar. Y terminarán.




Citación:
La Bruja Mayor
15 de Junio de 2011
Macross te pido disculpas por la torpeza del primer renglón. Pasa que me sorprendió la pregunta porque se que sos una una persona con evolución espiritual. Entonces pense que tendrias que haberte dado cuenta del engendro del mal que es la prototerrorista Bonafini. Pero no tenes porque saberlo y lo preguntaste con suma correccion. Lo que te quise decir es como cuando uno le dice a un amigo Pero che no te diste cuenta?? Pero lo exprese mal.
En general yo cuido mucho mis palabras, me tome esa confianza con vos porque somos "viejos conocidos" con muchos años de dialogo desde el foro de U24.
Por favor Macross sentite libre de preguntarme lo que quieras. Vaya para vos toda mi buena onda y mis sinceras disculpas por un desafortunado mal entendido.
Un abrazo.

La Bruja Mayor
25 de Diciembre de 2011
Sr. Ogmios.

El tema de las fechas es muy difícil porque los tiempos entre las 2 dimensiones es muy distinto. Fíjese Ud que BSP predijo el ataque a las torres gemelas mas de 70 años antes y esa impresionante psicografia que dice Japon la Bomba F por la central nuclear de fukushima, donde muestra el remolino del tsunami y el ojo illuminati, fue hecha 80 años antes.
Espero que lo mió no lleve tanto tiempo. El 31 de agosto se cumplirán 15 anos desde esas videncias.
Lo que si le puedo asegurar es que habrá lucha armada, que durara 6 días y que será de un momento a otro. Como fue la muerte de kirchner, cuando una mañana la gente se despertó prendió la radio o la TV y escucho: Ha muerto Nestor Kirchner.
Bueno esto va a ser igual. Una mañana que podrá ser mañana, dentro de 1 mes , 2- 3 o 10 meses, no lo se, la gente se despertara y estará ardiendo todo.
Le sugiero que siempre tenga reservas de comestibles porque por alrededor de una semana, no sera conveniente salir a la calle.

Le mando un cordial saludo.



Néstor kirchner está en la más absoluta oscuridad y pagando con enorme sufrimiento. Me da risa que esta mujer hable de milagros. Este espíritu muy oscuro no puede hacer ningún milagro de nada. Condenado a la oscuridad del más bajo astral, siente miedo, frío, hambre y mucho odio hacia quien lo traicionó y entregó para mantenerse en el poder. Ese odio pronto será capitalizado por brujos siniestros que lo utilizarán para sus fines, lo someterán aún más y aumentarán su sufrimiento.
Está a la deriva.

La Bruja Mayor
27 de Diciembre de 2011

EL SUICIDIO DE IVAN HEYN

Tengan paciencia, estamos en tiempos críticos este suicidio tendrá noticias no muy buenas para la argentina,
muchos no saben que el eter esta oscuro se puede escuchar el grito por el delito cometido

un mensaje para Macross en respuesta a su gentil apoyo en argemto

queridos sean pacientes que los escudos de magia negra no duraran una eternidad 

………………………………………………………………………………………………….
En relación a la operación de cristina fernández, le extirparon la tiroides completa, porque ,sí, tenía cáncer en los 2 lóbulos. Por ahora y sólo por ahora, no se ve metástasis.




El tema no es tan lineal. El mal no puede hacer todo lo que se le da la gana. La jerarquía espiritual es la que permite o la que corta e impide el avance. Todo depende de las deudas karmáticas y alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Hablando de deudas, Kirchner las tiene de todo tipo, incluídas las deudas de sangre que son las que más caras se pagan, hablando en moneda cósmica.
En criollo: dolor, sufrimiento, oscuridad. Y lo más espantoso: la falta de paz, de descanso, del sosiego que necesita un alma.


SATANISMO POLITICO


En cuanto al juramento por "EL", cristina fernández no juró por Nestor Kirchner, sino por el "príncipe de las tinieblas". Cristina fernández juró por Satanás.
El resto de los funcionarios, probablemente no sabían lo que estaban haciendo. 

Conocía el tema de bruja K por haberlo leído en algún lado. Sabido es que siempre se manejaron con las fuerzas del mal.
Incluso es conocido en el mundo esotérico, sobre todo de América Central y el Caribe, el último trabajo que los brujos del Palo Mayombé le hicieron a la fernández en el 2009. Cuando pierde las elecciones legislativas con el roiter Francisco de Narváez, ella va desesperada a Cuba a ver a los Castro. Ahí los brujos le dicen que hay que hacer una entrega grande de sangre y ella verá como su estrella comienza a fulgurar más que nunca y de inmediato.
El resto es historia conocida, se darán cuenta a quien entrego el día del censo.

Además de la crisis feroz que se aproxima, lo que pase en Argentina va a estar muy relacionado con la inminente 3 guerra mundial. En realidad la 3 guerra comenzó el 11 de marzo del 2011 con el ataque a Japón. Hubo 6 respuestas. Cuáles fueron? 6 terremotos de intensidad entre 4 y 5 grados Richter. tres en EEUU y 3 hace un par de días en el norte de Italia. Les están destruyendo las cuevas a la élite.
Esta guerra se está dando entre las 9 familias superpoderosas de occidente y las de Asia que formaron la Sociedad del dragón blanco.
Cuando la guerra escale, calculo entre julio y agosto se verá la destrucción más atroz que haya conocido la humanidad.
Lo que me animo a decir es que la siniestra y criminal agenda illuminatti desaparecerá para siempre.
Y el monigote que tienen en Argentina, caerá.


Alicia22 escribió:
Hola Bruja Mayor, me gustaría preguntarte sobre la kaída de Cristina. ¿está cerca? sabes algo sobre eso? me refiero a fechas o meses o periodos de tiempos que conozcas. Otra cosa: sobre las almas de Perón y Eva que ves?

Bueno gracias por la oportunidad


SI. La caída está cerca. El caos social está a la vuelta de la esquina y la enfermedad que tiene se agravará.
Sobre Perón y Eva no veo nada porque no los molesto. Jamás invoco a los espíritus si no es absolutamente necesario.
Aunque no estén encarnados, a Eva y a Perón no pueden pedirles nada. Yo no se en que plano están pero sí se por otra gente que están en la luz. De manera que no pueden invocarlos para sus oscuros propósitos. Tampoco los necesitan, sólo los usan para las elecciones poniendo sus fotos y a veces cantando la marcha.
Y digo que no los necesitan porque trabajan con las fuerzas del mal.
Observá en el último discurso de la Fernández, donde anuncia el aumento a los jubilados, en el minuto 38 hace el siniestro signo de Voor. Los cuernos con la mano izquierda o siniestra. Fijate cómo levanta la mano y hace los cuernos.

maxq escribió:
Pregunta a LBM

según como se estàn dando los acontecimientos "mundiales" como ves o percibes el futuro pensando no en pronosticos
si no en las jerarquias espirituales que luchan dìa a dìa y codo a codo para asegurarnos un dìa màs mientras decidimos
de que lado estamos

pregunto ya que practicamente hay una guerra mundial inminente.

gracias





Sabés que intervienen en las luchas?? Hay un ejército celestial que interviene permanentemente en cosas de este mundo. En videncias puntuales se ven seres con uniforme militar. Hay muchísimos testimonios de gente que en situaciones de peligro han sido salvados por estos ángeles que se manifiestan con un poder increíble.
Biilly Graham los llama los agentes secretos de Dios.


Cuando el avión con los deportistas uruguayos cae en la cordillera de los Andes, Carlos Páez Vilaró consulta a Gerard Croiset, el mejor vidente que tuvo Holanda, porque presentía que su hijo estaba con vida. Croiset le asegura que está vivo y le indica las coordenadas para encontrarlo. Eso se consigue accediendo a la Akasa.
Revelaciones recibidas hace casi 15 años me mostraban lucha armada en Argentina. El 24 de diciembre de 2010 recibí el "Justa punición= 6 días".
Danito: resumidas las videncias queda así: lucha armada que durará 6 días y luego un gobierno cívico-militar.
Claro que la jerarquía espiritual intervendrá. Sin esa intervención no puede haber liberación. Solamente a través de ella se podrá arrancar a nuestra Patria de las siniestras garras del mal en que ha caído.

Ultima profecía sobre el final del gobierno Kirchnerista

Pienso que va a ser todo junto, con predominio de explosión económica. Lo que yo veo es que una mañana la gente se despertará y la situación estará totalmente fuera de control. No quiero alarmar pero será conveniente estar preparado. Mucha oración y esperar los acontecimientos con la certeza de que la Patria será liberada.

Nuevos vientos soplarán. Y piensen que para construir, muchas veces hay que demoler, hay que limpiar. Y este crimen organizado que se apoderó de nuestra Patria, será totalmente demolido. Así será.

……………………………………………………………………………………………………
Lo dije varias veces: llevarán a la sociedad a un grado de disolución tan grande, que la única salida será la violencia. Violencia en la que ellos están acostumbrados a moverse.
Estos malignos son los artífices de todas las crisis, ya sean económicas o sociales.
Pero nada de bajar los brazos. No le den entidad al miedo ni a la desazón. No se imaginan el mal que hacen cuando dicen o escriben cosas como: somos 32.000.000 de habiesclavos, pueblo cobarde y eunuco, a ésta no la saca nadie, y cosas por el estilo que leo permanentemente en todos los foros. NO DECRETEN FRACASO.
Que en los registros akásicos queden impresos pensamientos y emociones de TRIUNFO.
Vamos, que después de esta época de oscuridad y sufrimiento, viene un cambio grande. Ayudemos, cada uno debe abrir su conciencia. Cuidemos cada palabra que sale de nuestra boca, cuidemos los pensamientos.
Un poco más de paciencia, que valdrá la pena.
Un abrazo para todos.