Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 3 de abril de 2012


Pinamar violenta y mafiosa
 atacan a periodista de cqc

 La tierra del cuestionado intendente Blas Altieri y lugar del crimen del fotógrafo José Luís Cabezas, esta nuevamente en la mira por atacar a la prensa
Video capturado por un medio de la ciudad de Pinamar, donde se ve a funcionarios agrediendo al periodista 



El equipo periodístico fue echado del  acto por funcionarios y matones del intendente  entre golpes, amenazas e insultos, el motivo fue que el periodista ponía al descubierto una entrega de viviendas fraudulenta donde los únicos beneficiarios eran parientes directos de los funcionarios, practica que es común en este distrito ,  Los persiguieron 300 metros.

Lo que debía ser un acto en Pinamar por el 30 aniversario de la Guerra de Malvinas, terminó en un verdadero escándalo. Un equipo periodístico de CQC, en cabezado por el notero Gonzalo Rodríguez, fue echado de donde se realizaba la ceremonia ayer y perseguido unos 300 metros entre insultos, golpes de puño, patadas y amenazas, hasta que pudo subirse a un auto.

Los incidentes se produjeron cuando el notero concurrió a la plazoleta 2 de Abril, donde se llevaba a cabo la ceremonia, intentó entrevistar al intendente Blas Altieri. El funcionario advirtió su presencia y se rodeó de allegados, dificultando que el periodista de lentes oscuros pueda acercarse. En ese momento el clima calentó y comenzaron los empujones, los insultos y los golpes.

Los seguidores de Altieri le recriminaron a Rodríguez que no respetara el acto y lo persiguieron junto a sus acompañantes, entre ellos, productores y camarógrafos. Unos policías que se encontraban en el acto intentaron resguardar al equipo de CQC, pero se vieron superados en número y solo lograron ejercer contención en la medida de sus posibilidades.

El motivo de la requisitoria del programa televisivo fue la denuncia hecha por el abogado pinamarense Lucas Ventoso, quien acusó al intendente Altieri de haber participado en maniobras irregulares en la entrega y construcción de un plan provincial de viviendas, para que sean ocupadas por sus familiares y allegados.