Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 7 de julio de 2012


SE MULTIPLICAN LAS MARCHAS PIDIENDO SEGURIDAD EN BROWN

Con motivo de una convocatoria realizada a través de Facebook, alrededor de 600 personas reclamaron ante el Centro de Operaciones y Monitoreo de Almirante Brown (‘Brown Alerta’), ubicado frente a la plaza Esteban Adrogué, de la ciudad cabecera.

Al comenzar la concentración, los manifestantes se hicieron oír a los gritos (unos pocos también golpearon cacerolas) pidiendo más seguridad. Minutos más tarde llamativamente se cortó la luz en la plaza y el sector Norte frente a la misma. Hubo un murmullo generalizado que cesó poco después al volver la energía eléctrica. Luego los presentes cantaron el Himno Nacional y enseguida –ya sin estridencias– cortaron la calle en la intersección de Cerretti y Plaza Brown, se agruparon frente al Centro de Monitoreo y reclamaron ser atendidos por las autoridades del mismo.

Marcharon en Longchamps por joven asesinado

La marcha con poca difusión en los medios tuvo lugar en el centro de la ciudad de Longchamps , vecinos amigos y familiares de un joven que días antes fue asesinado para robarle su guitarra, comenzaron a llegar desde la calle Palumbo y Plaza aviadores argentinos  para llegar a la ruta 210 y luego de marcar presencia se dirigieron rumbo a la comisaría para que el comisario Prado los atendiera, pero esto no ocurrió.
El comisario Prado se negó a dialogar con todos los vecinos y solo acepto que la madre y el tío del joven asesinado puedan entrar a su despacho para dialogar.

Glew otra localidad del distrito afectada por la inseguridad


Luego del brutal crimen de Rivadeneira el panadero del pueblo  y del ex juez Donadio , los vecinos de Glew se organizaron para marchar y se escuchados ante el grito de justicia .

Con la presencia de varios medios periodísticos, la caravana partió desde el Barrio Gerdamería, arribando un rato más tarde a la Comisaría 7ª de Glew. Una vez en el lugar, los vecinos cantaron el Himno Nacional, y luego la Sra. Silvia Rivadeneira, hija del panadero asesinado, leyó un petitorio firmado por los ciudadanos. Tras ello, los participantes de la marcha intentaron dialogar con las autoridades, siendo atendidos por… un amplio vallado protegido por numerosos efectivos.




Una nueva marcha esta programada para el Lunes 9 de julio en la localidad de Glew