Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 10 de julio de 2012


EL GRITO DE  GLEW



Exigieron el esclarecimiento de los asesinatos del ex juez Donadío y del panadero Antonio Rivadeneira, fue un grito de justicia que levanto a la ciudad y encontro eco en todo el distrito sumando la gran cantidad de muertes por robo. Se pidieron también  más efectivos, móviles policiales y que gendarmería realice operativos en forma frecuente.

EN GLEW MARCHARON POR TODOS
"Se pidió justicia para que tanto el asesinato de mi papá como otros sucedidos en Almirante Brown sean esclarecidos y no queden impunes. Hasta ahora no hay ninguna novedad sobre el caso, ni siquiera se conoce el móvil del crimen"
Eran las 10 de la mañana del 9 de Julio. Un centenar de vecinos comenzó a llegar a la plaza Almafuerte en Glew. Algunos lo hacían a pie, otros en auto y unos terceros en moto. Otros como María Cajide, vecina de la zona céntrica, se trasladaron desde barrios lejanos para acompañar el reclamo. En esta ocasión, la gente no recurrió a las cacerolas para protestar. Los más de 900 vecinos que participaron de la protesta usaron banderas argentinas y pancartas para exigir seguridad. Además, reclamaron avances en las causas de los asesinatos del ex juez Raúl Donadío y del panadero Antonio Rivadeneira.

"Se pidió justicia para que tanto el asesinato de mi papá como otros sucedidos en Almirante Brown sean esclarecidos y no queden impunes. Hasta ahora no hay ninguna novedad sobre el caso, ni siquiera se conoce el móvil del crimen", explicó Silvia Rivadeneira, quien participó de la marcha.



La movilización recorrió las calles del barrio Almafuerte hasta llegar a la comisaría 7ma de Glew. "Fue una manifestación pacífica donde se pidió que no haya más víctimas ni indiferencia frente a la inseguridad. Fue un hecho importante donde los vecinos nos unimos para conseguir soluciones para nuestro Partido", comentó María Cajide. A sus palabras se sumaron las de Elba Carnovale, de Glew: "Frente a la dependencia policial, se leyó un petitorio donde se exigió más efectivos, móviles policiales y operativos de gendarmería durante todos los días. Además se pidió la instalación de una comisaría en la zona este de la localidad".

La jornada terminó con los vecinos entonando el himno nacional. De a poco y dos horas más tarde, después de haber recorrido más de treinta cuadras, los vecinos comenzaron a dispersarse, no sin antes recordar que el 17 de agosto volverán a manifestarse.

Nota . Las fotos de la marcha pertenecen al vecino Diego Aramburu