Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 18 de agosto de 2012


San Lorenzo baila por un sueño


Aburridos de La Plata  le gano 1 a 0 a Impotentes de Almagro

En un partido sumamente parejo, aburrido y cerrado, Estudiantes le ganó 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro gracias a un gol de Román Martínez cuando al encuentro le quedaban 12 minutos.

El conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi perdió en el último cuarto de hora un partido que podría haber sido para cualquiera de los dos y así se quedó sin invicto en el torneo Inicial.

El primer tiempo fue apenas discreto, con pocas situaciones como para convertir, en el que el local cedió el protagonismo y Estudiantes manejó mayormente la pelota, pero le faltó volumen de juego para abrir una defensa que va ganando en solidez.

Los mejores intentos por entonces fueron gestados por la dupla Gastón Fernández-Maximiliano Núñez y terminaron con centros peligrosos del volante desde la derecha, pero en el área siempre se imponían los defensores o el arquero Pablo Migliore.

La única vez que esos envíos encontraron al destinatario dentro del área se vio a los 23 minutos, cuando Guido Carrillo cabeceó anticipándose a todos y el balón salió cerca del palo izquierdo. Pero más allá de esa jugada, San Lorenzo tuvo controlado a Estudiantes, si bien dependió en demasía de la pegada del uruguayo Luis Aguiar para lastimar mediante alguna escena originada con pelota detenida.

El Ciclón dispuso de dos chances importantes en ese capítulo. Una, a los 31, cuando Franco Jara se sacó de encima al líbero Marcos Angeleri, pero perdió ante el arquero cuando estaba de cara al gol. A los 38, hubo un disparo de Juan Mercier, desde fuera del área, que pasó muy cerca del palo derecho del paraguayo Justo Villar.

El segundo tiempo fue equilibrado, pero el azulgrana pagó caro por ser excesivamente especulativo y poco claro. Los dos llegaron, pero Estudiantes fue más ambicioso, mientras San Lorenzo siempre estuvo pendiente de alguna oportunidad que le permitiera marcar de contragolpe.


Suenan las alarmas en el bunker de Marcelo Tinelli



A los 33, tras una asistencia del colombiano Duvan Zapata, Martínez le ganó la espalda a los centrales y acomodó la pelota junto al poste izquierdo de Migliore, quien salió correctamente en un intento de achicarle los espacios.

En definitiva, Estudiantes había sentido en la segunda etapa la salida por lesión de Gastón Fernández, pero empezó a gravitar más Martínez y fue justamente Román quien terminó por proyectar a los de Diego Cagna al triunfo.