Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 30 de agosto de 2012


El Precio de la Historia  en Buenos Aires

"Si te distraés mientras caminás, Buenos Aires parece París", dijo Harrison padre.
Rick y Corey Harrison, dueños de la casa de empeño más famosa del mundo, están en Buenos Aires. Ayer pasearon durante el día por San Telmo y a la noche, ante más de 7 mil personas, se presentaron en el Mercado de Pulgas.

El Mercado de Pulgas de la Ciudad de Buenos Aires recibió ayer a dos de los cuatro hombres dedicados a la compraventa de antigüedades más importantes del mundo. Rick Harrison y su hijo Corey, dueños de la "Gold & Silver Pawn Shop" -tal vez la casa de empeños más famosa del planeta- y protagonistas del programa "El Precio de la Historia", que se emite por History Channel, estuvieron en Buenos Aires recorriendo locales de antigüedades y, por la noche, hicieron una presentación en el conocido mercado de Dorrego, donde más de 7 mil personas (cifra que superó las expectativas de los propios organizadores) se congregaron para ver a los "Pawn Stars".


Rick y Corey quedaron fascinados con la ciudad y el público, que los recibió como si fuesen verdaderas estrellas de rock y no paró de corear sus nombres y el del personaje más simpático de la tira, Chumlee, que no viajó pero se ganó el cariño de los televidentes gracias a su particular torpeza. "Si te distraés mientras caminás, Buenos Aires parece París", dijo Harrison padre. "Es increíble, Buenos Aires es magnífica y su gente también", completó Corey.
Tan fascinados quedaron con la ciudad que aseguraron que en caso de tener que abrir un local en latinoamérica, no dudarían en hacerlo en Buenos Aires. Incluso Rick se animó a arriesgar: "Pienso jubilarme y venir a vivir acá".
Ambos hicieron gala de su particular forma de ver el negocio de la compraventa de artículos históricos, dieron recomendaciones para comprarlos y tips para regatear el precio. Rick contó que compró la medalla de oro que recibió Pelé al ganar el mundial de México 70 y, ante el abucheo generalizado al astro brasileño, Corey aseguró que "compraría una camiseta de Maradona antes que una de Pelé" e hizo estallar a la hinchada.

Rick y Corey respondieron preguntas en el Mercado de Pulgas.Rick y Corey pasearon por San Telmo, aunque no compraron nada. Los Harrison en la puerta del hotel en el que se hospedaron. El martes a la noche los pasó a buscar un colectivo antiguo. Rick en un anticuario con un poster del cantante Alberto Castillo. Corey, en San Telmo, ¿queriendo robarse una estatuilla? Rick Harrison, recibido como un rockstar por los fans. Los Harrison saludaron al público, que coreó sus nombres todo el tiempo. Rick y Corey respondieron preguntas en el Mercado de Pulgas. Rick y Corey pasearon por San Telmo, aunque no compraron nada.

Si bien no compraron nada ya que no se dedican a eso -la gente va a la tienda a ofrecer, rara vez ellos salen a buscar-, los Harrison pasearon por San Telmo, recorrieron anticuarios y se sacaron fotos con varias piezas representativas de la porteñidad. Tan fascinados quedaron con la ciudad que aseguraron que en caso de tener que abrir un local en latinoamérica, no dudarían en hacerlo en Buenos Aires. Incluso Rick se animó a arriesgar: "Pienso jubilarme y venir a vivir acá".

                                                Rick y Corey frente al hotel donde se alojaban