Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 29 de septiembre de 2012


RACING QUIERE SER CAMPEÓN
GOLEO A SAN LORENZO 4 A 0

En Avellaneda, se impuso 4 a 0 y quedó a un punto de la cima; el Ciclón sumó su tercera caída consectuvia y Caruso está en la cuerda floja

De la ilusión, a un duro golpe y quizá decisivo. En Avellaneda, Racing armó su fiesta y dejó a San Lorenzo a la deriva. La Academia goleó 4 a 0 al Ciclón y quedó a un punto de Newell´s, el único líder del torneo Inicial. Saja, de penal, en el primer tiempo, y, en el complemento, Gentiletti y Prósperi, en contra, y Campora, marcaron los goles.

                                                         Gol de Saja de penal

                                                 Gol de Racing , Prosperi en contra


Gol de Racing Campora

                                                Gol de Racing Gentilleti en contra 
San Lorenzo sumó su tercera derrota consecutiva y queda en la cuerda floja su DT, Ricardo Caruso Lombardi. Para olvidar, el partido de Gentiletti, que se hizo un gol en contra y se fue expulsado, y el de Prósperi, que cometió mano en el penal y, luego, también marcó en contra de su valla.

¡BESTIAL PEREGRINACIÓN!
MUEREN CINCO CABALLOS POR SOBRECARGA

Uno de los equinos, que trasladaba a dos menores hacía la 68° Peregrinación, habría muerto de un infarto por la demanda física que implica el traslado de tanto peso durante muchas horas.


Cinco caballos que participaban de la tradicional peregrinación gaucha a la Basílica de Luján murieron en el centro de la ciudad, como consecuencia del esfuerzo realizado arrastrando pesados carros.

Uno de los equinos, que trasladaba a dos menores hacía la 68° Peregrinación, habría muerto de un infarto por la demanda física que implica el traslado de tanto peso durante muchas horas. Uno de los jóvenes, consignado, aseguró que el animal “tenía 13 años” intentando excusarse.

La Asociación Protectora de Rescate Equino aseguró en un comunicado que "cada año es un incesante pasar de carros sobrecargados de bultos y personas, que, de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, pasan por General Rodríguez intentando llegar a Luján. En ese camino, muchos caballos pierden la vida por el exceso de esfuerzo y peso, las malas condiciones de salud y físicas en general".

LOS PUMAS DEJAN EL ALMA AUN EN LA DERROTA

Nueva Zelanda a puro try se impuso 54-15 en La Plata y se coronó campeón del Rugby Championship

En La Plata, Nueva Zelanda se impuso 54-15 y obtuvo el título. El escenario estaba preparado para un triunfo histórico, pero Argentina mostró un nivel muy bajo y poco pudo hacer ante la jerarquía de los campeones del mundo.
Con el kick de Dan Carter comenzó el esperado partido en La Plata, el que puede significarle a Los Pumas su primera victoria en el Rugby Championship o a los All Blacks sumar un nuevo título. Los jugadores argentinos comenzaron el cotejo cuidadosos de cometer infracciones, concientes del riesgo de concederle la pelota a los neocelandeses.

A los 7, una buena combinación terminó en el try de Landajo, que hizo sonar el grito atronador de las miles de personas que llenaron el Estadio Ciudad de La Plata. Quien no tuvo suerte fue Juan Martín Hernández, que no pudo concretar la conversión. Pudieron aumentar Los Pumas a los 11, cuando el centro Marcelo Bosch pidió palos desde muy lejos, pero su intento tuvo la misma fortuna que el de Hernández.

La vocación ofensiva que mostraban Los Pumas no disimulaba las grietas que dejaban en defensa. Y así fue que los campeones mundiales lograron pasar al frente por un try de Aaron Smith, convertido por la zurda magistral de Dan Carter. A los 22, quien se aprovechó de los errores de manejo argentinos fue Cory Jane. El bajo nivel del juego de los hombres de Santiago Phelan contagiaba al público, cada vez menos efusivo y más silencioso. Y los errores se multiplicaban y los neocelandeses imponían su ritmo de juego. Una buena muestra fue el tercer try de los hombre de negro, el de Savea, que luego de que Camacho pierda la guinda la punteó dos veces para terminar apoyándola en el ingoal local. Savea volvería apoyar la pelota y Carter, de gran actuación en la primera etapa, convertiría una vez más para cerrar, con contundencia, 32-8 la primera etapa. De la gran cantidad de equivocaciones argentinas, los oceánicos sacaban una gran cantidad de ganancia.