Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 30 de noviembre de 2012


F1 en Adrogue



El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi participó en el Boulevard Shopping de Adrogué de la exhibición del auto de la escudería austriaca de Fórmula 1, Red Bull Racing, recientemente campeona de la máxima competencia del automovilismo internacional.

También estuvieron presentes en el evento los pilotos de Turismo Carretera Norberto Fontana y Leonel Sotro, este último oriundo de Burzaco.

“Que el reingreso de un Fórmula 1 a la Argentina sea en Almirante Brown es un enorme orgullo”, manifestó el jefe comunal, y agregó: “Este evento es como la frutilla del postre de un año muy rico en materia deportiva, que contó con más de 200 mil jóvenes del municipio que participaron en diferentes disciplinas”.

El auto, puesto a exhibición ante la atenta mirada de miles de personas que tuvieron la oportunidad de deleitarse y fotografiarse con una autentica “joya”de la Fórmula 1, fue el monoplaza RB7, campeón de la categoría en el 2011.

Giustozzi destacó la importancia de poder brindarle a los jóvenes y fanáticos del automovilismo la posibilidad de cumplir el sueño de ver de cerca un auto de carrera al que calificó como una expresión de “innovación tecnológica” y “un ejemplo de esfuerzo productivo y trabajo en equipo, valores que es necesario fomentar en la sociedad”. “A los equipos que cumplen sus objetivos con planificación, solidaridad y responsabilidad les va bien y nosotros proponemos ese modelo para la comunidad. Si cada uno cumple su rol con compromiso, y respeta las normas podrán conseguirse los objetivos propuestos”, sentenció.

Por su parte, Norberto Fontana expresó: “Tuve la suerte de cumplir el sueño de todo piloto, que es estar en la máxima categoría. Estoy muy contento de poder ver un Fórmula 1 nuevamente”.

También se refirió a la exhibición de Red Bull Racing, Leonel Sotro: “Estar cerca de esta pieza perfecta en mecánica y tecnología es alucinante”. “Es una alegría muy grande que se la haya podido traer a Almirante Brown para toda la gente y ojalá pueda tener el gusto de manejarla algún día”, subrayó.

El monoplaza RB7 llegó a la Argentina para participar del Red Bull F1 showrun Buenos Aires que tendrá lugar este sábado 1 de diciembre, a las 14hs., frente al Monumento de los Españoles.


El intendente y la actriz
 Bienvenido al show, Martin Insaurralde


El show debe continuar y los nuevos tortolitos se miran con incontenible  frenesí, el intendente de Lomas Martín Insaurralde se convirtió públicamente en la nueva pareja de la kirchnerista confesa Florencia Peña un cóctel muy de moda, política + arts , irresistible para el año electoral que se avecina .    
 Florencia Peña se presentó con su soñador en la ronda de rock and roll del Bailando 2012 pero más allá del buen puntaje (32) recibido, aclaró su relación con el intendente de Lomas, Martín Insaurralde.

La actriz y el intendente fueron fotografíados juntos durante una maratón. A partir de ese momento, comenzaron a circular rumores de un romance entre ellos. 

"Nosotros estamos juntos por el sueño", explicó Florencia, quien participa en el certamen para cumplir el sueño de construir un refugio en el Centro Azucena Villaflor, en Lomas de Zamora.

Tinelli les preguntó si pasaba algo entre ellos y tanto Flor como el intendente negaron un romance. Aunque, la actriz opinó que le parecía lindo; mientras que Insaurralde contestó que para él Florencia era "sensible". 

Luego, Marcelo Polino le recomendó a la participante que saliera con Insaurralde: "Siempre agarrás pobres, actores pobres. Ya no sos joven. Los políticos tienen plata".

"Vamos a seguir luchando. Queremos llegar a la final. Agradecerle a nuestro coach y a toda la gente de Lomas le prometemos que le vamos a cumplir el sueño de la mano de mi novio el intendente", destacó entre risas Florencia.
En lo político, se trata de una pareja de ultrakirchneristas. A Florencia Peña, de militancia oficialista, se la vio en numerosos actos junto a la Presidenta. La actriz fue criticada cuando se sumó al programa, sobre todo porque tiempo atrás había dicho que Clarín era "una corporación siniestra".
Por su parte, el lomense también tiene un alto perfil cristinista y hace poco, salió a cruzar a José Pampuro por proponer la candidatura presidencial de Daniel Scioli en 2015. "Si sos el vicepresidente del Banco Provincia, dedicáte a darle créditos a la gente", le pidió a través de los medios.
Muchos se permiten ironizar con un supuesto giro sciolista o "a lo Sergio Massa" en el estilo de Insaurralde en caso de que repitiera sus visitas al programa de Tinelli o reforzara su perfil mediático, tal como Boudou hizo en su momento con Agustina Kampfer. Finalmente, la actriz y el intendente se besaron a pedido de Marcelo Tinelli.




Cristina declaro en juicio contra el diario italiano Corriere della Sera

Es por una nota de 2008 en la cual el Corriere della Sera afirmaba de compras millonarias en joyas  y otros  artículos durante una gira.

 

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner declaró por teleconferencia por una demanda por "difamación" que le inició a una periodista y al director de un diario italiano por publicar un artículo sobre supuestos gastos millonarios de la mandataria en esa capital europea, antes del inicio de una cumbre de la FAO, la rama de la alimentación de la Organización de Naciones Unidas (ONU). "Roma es muy linda, ojalá tuviera amigos allá", dijo la Presidenta luego de negar haber ido de compras.

La nota, publicada en el Corriere della Sera el 4 de junio de 2008, fue firmada por Maria Egizia Fiaschetti. Allí informaba que Cristina había salido de compras por la vía Margutta con una amiga italiana y había comprado joyas en el local Enigma, del reconocido diseñador Gianni Bulgari, según informó la prensa. 
 También se hablaba de finísima ropa de cama en otro exclusivo comercio, donde se decía que había elegido sábanas de 1000 euros. Siempre según la periodista, la Presidenta había hecho otra parada en la "blanquería Pratesi" para comprar "un conjunto de sábanas de dos plazas" valuado en mil euros.
Un periodista argentino  se comunicó en aquel momento con Fiaschetti, quien, de mal modo, dijo que esa nota le había traído muchos problemas y que no quería hablar. Luego, desde el diario, comentaron que se trataba de una colaboradora ocasional y no de una periodista del staff.

Automáticamente el entonces vocero presidencial, Miguel Núñez, dijo que "tal gira de compras jamás existió" y se le enviaron cartas documento a los negocios mencionados (de donde supuestamente Fiaschetti había obtenido la información) para que desmintieran las visitas.

La demanda penal por "difamación" fue contra la periodista y también contra el editor responsable del Corriere della Sera, Paolo Mieli. Ante la novedad, la jueza Elena Scozzarella hizo lugar a la demanda y el 16 de marzo de 2010 dispuso la realización del juicio respectivo. Mientras tanto, cuatro meses después, en nuestro país, Cristina anunciaba la despenalización de las querellas por calumnias e injurias en la Argentina para temas "de interés público".

Ahora la jueza italiana (Tribunal Ordinario de Roma de la VI Sección Penal) pidió que declare Cristina. En el exhorto se hace mención al "cargo institucional" que ocupa la mandataria y a la "imposibilidad" de su "comparecencia personal" en el tribunal romano. Por esa razón lo hizo vía teleconferencia.