Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 8 de diciembre de 2012


BRUTAL ACCIDENTE EN BURZACO

Un Fiat 147 cambió de carril e impactó contra una motocicleta, que ingresó dentro del rodado. Ambos conductores fallecieron

Un trágico accidente ocurrió este sábado por la mañana en la ruta 4, zona de Burzaco, cuando un auto se cambió de carril e impactó contra una moto, que quedó incrustada dentro del vehículo. Ambos conductores murieron.
El accidente ocurrió cuando el auto Fiat 147 habría comenzado a zigzaguear y se cruzó de carril, impactando de modo frontal con la moto, que ingresó literalmente por la ventana del vehículo.
Luego un Fiat 1 chocó por detrás al auto con la moto incrustada, pero el conductor de este tercer vehículo salió ileso.
"Dicen que el auto venía bien pero después empezó a zigzaguear, no saben qué fue lo que pasó", relató Fernando, un testigo del accidente, en declaraciones televisivas.
El hecho ocurrió este sábado pasadas las 6.30 y tres horas más tarde los cuerpos aún no habían sido retirados.