Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 20 de diciembre de 2012


Entrega de medallas en el municipio de Alte Brown

El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, encabezó el reconocimiento que el gobierno municipal le brinda cada fin de año a los empleados que cumplen 25 años de funciones en la comuna.

 En la ocasión destacó los logros obtenidos en materia de gestión y la vocación de trabajo de todos, pese al recorte presupuestario con que arrancó el período que finaliza y los fuertes temporales de viento y lluvia.
El encuentro  tuvo lugar en la Casa municipal de la Cultura de Adrogué, colmada de gente dispuesta a compartir el cierre de año de trabajo con familiares, colegas y amigos. Participaron del evento legisladores provinciales, concejales, funcionarios de gobierno, además de los empleados municipales y vecinos del distrito.
“A fin de año siempre tenemos la vocación de reunirnos con todos los que le han puesto el hombro al trabajo cotidiano, con vocación y energía”, expresó el jefe comunal, y le dedicó un reconocimiento especial a los empleados que cumplieron 25 años en el municipio. 

“Es un orgullo para nosotros acompañarlos. Resulta importante distinguirlos por la dedicación que han puesto durante tantos años, especialmente en éste que fue  difícil y requirió del esfuerzo de todos”, subrayó, e hizo extensivo el agradecimiento a toda la comunidad de Almirante Brown que acompañó el crecimiento obtenido.

También el intendente hizo un balance del último periodo de gobierno. “Este no fue un año más por distintas circunstancias. Lo empezamos con recorte presupuestario y contingencias climáticas inesperadas. Llovió prácticamente todo el año y eso implicó un atraso grande en las obras. Pero afortunadamente el trabajo que no pudimos realizar a tiempo por estas contingencias, lo llevamos a cabo con éxito en otras cuestiones. Avanzamos en la regularización dominial con la entrega de miles de escrituras; también en la implementación de políticas de inclusión social y de última generación. Crecimos en materia medioambiental. En cuanto a la seguridad, hicimos el esfuerzo de estar conectados con las mejores experiencias internas y del exterior y al mismo tiempo con nuestra propia creatividad y la participación de los vecinos para otorgar soluciones, y se creó el observatorio ciudadano de gestión judicial que ha significado tener datos concretos y pedirle a la Justicia que actúe con firmeza, que es lo que necesita y nos pide la comunidad”, detalló.

Cabe destacar que durante el encuentro, los empleados con 25 años de servicio en el municipio recibieron medallas y diplomas de manos de Giustozzi. Lo mismo hizo el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mariano San Pedro,  con los trabajadores del legislativo. Posteriormente se llevó a cabo el tradicional brindis de cierre del año.