Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 30 de abril de 2013


BURZACO SE VISTE DE GALA
Variada agenda cultural en Mayo



El Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo” de Burzaco programó para mayo una variada agenda de actividades, con entrada libre y gratuita, en la que resalta la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional, un espectáculo a todas luces imperdible para los amantes de la música.

Este sábado -4 de mayo-, en el espacio cultural de Eugenio de Burzaco 740 de esa ciudad browniana, desde las 20,30 habrá un espectáculo de rock, con la actuación de “Ruta 4″, banda local cuyo nombre remite ineludiblemente al importante corredor vial que surca Brown, en gran parte bajo el nombre de “Monteverde”.

A su vez, el sábado 11, también a las 20,30, hará tronar los sones del 2×4 la afinada y afiatada Orquesta Municipal de Tango de Almirante Brown, que dirige Agustín Kolaric.

El viernes 17, a las 20,30, el Centro Discépolo será el escenario elegido para el gran concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, cuyo director es el maestro Pedro Ignacio Calderón. Fue creada en 1948 para promocionar a músicos, compositores y directores argentinos y difundir nuestra música en todo el país y el mundo.

A todo esto, el sábado 18, el espacio cultural de Eugenio de Burzaco 740 albergará al espectáculo de danzas “Zares de Rusia y como vos”. Se lo podrá ver también a partir de las 20,30.

Finalmente, el sábado 25, desde las 20,30 habrá otro espectáculo de danzas, en este caso nativas. Se trata de “La clave santiagueña”, bajo dirección de Noemí Molinari.


No hay comentarios:

Publicar un comentario