Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 31 de mayo de 2013

Cristina Kirchner en Lomas de Zamora
Por Martin Salas periodico "Gente del sur" de Lomas de Zamora



Desde el comienzo de su alocución, la Presidenta no ahorró elogios para el intendente local, Martín Insaurralde, quien suena fuerte como candidato a diputado nacional por el kirchnerismo en las elecciones de este año. Como contrapartida, y sin nombrarlo ni siquiera en los saludos, envió durísimos mensajes a Daniel Scioli, también presente.

“Nosotros no nos pasamos hablando del consenso y del acuerdo, nosotros lo construimos”, comenzó la Jefa de Estado, y comparó el traslado de los puestos de la salada con la erradicación de “manteros” en la Capital Federal, enfilando sus dardos hacia la administración de Mauricio Macri.

No obstante, se “acordó” también de las responsabilidades del otro lado de la General Paz, concretamente contra quienes “tienen complicidades con el delito” y “miran para otro lado”. “No vale la pena mirar para el otro lado y creer que así se solucionan las cosas”, dijo, y exhortó a “tomar al toro por las astas y decir las cosas como son”.
 “Estoy cansada, pero no cansada de Gobernar; estoy cansada de que algunos se hagan los idiotas o me traten de idiota”
Envalentonada, apuntó contra la “tibieza” de Scioli –nuevamente, sin nombrarlo- al considerar que “cuando no tocás los intereses de las corporaciones, no hablan de vos, al contrario”. “Este no es un problema de coraje, es un problema de intereses”, prosiguió, e invitó a “empezar a atar cabos: por qué le pegan a unos y no les pegan a otros, siempre castigan para el mismo lado”.

A modo de ejemplo, y con una referencia ineludible, refirió al tema de la seguridad, tal como había hecho durante la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, al cuestionar que “se habla de la seguridad y no se apunta a sus responsables”.

“Estoy cansada, pero no cansada de Gobernar; estoy cansada de que algunos se hagan los idiotas o me traten de idiota”, refirió, en lo que fue uno de los tramos más encendidos de su discurso. Y recordó que “no” se le ocurrió “no poner la cara en La Plata, fui y la puse porque es mi responsabilidad”.


“Soy argentina y cuando hay otro argentino que sufre, ahí voy a estar, sin borrarme, defendiendo a la gente, pese a que a mi algunos dirigentes no me defiendan, y miren para otro lado cuando dicen las cosas que dicen de mi o de mi compañero”, continuó.
“Valoro a los compañeros no que defienden al gobierno, sino que defienden a un proyecto político”, remarcó, aunque, reconoció, “siempre es mas cómodo decir palabras de ocasión y quedar bien con todos y tener un millón de amigos”. Otro dardo para Scioli.

Así, pidió a la platea que la vivaba que se “imagine a ese tipo de dirigentes frente a corporaciones como las que ya sabemos, discutiendo la restructuración de la deuda, la ley de medios, ¡olvidenlo!”.

“Que nadie se equivoque y que todos tengamos en claro que gobernar para el pueblo no es fácil, no es gratis, siempre que gobernás para el pueblo vienen las peores difamaciones, descalificaciones, ataques, mentiras, cuídense mucho de esos a los que parece ser que nada les toca y nada les llega y todo está bien. Hay que tener mucho coraje para enfrentar tamaños intereses”, concluyó.

GALERÍA DE IMÁGENES 



Javier Ferreti delegado de Banfield, David Delgado dirigente de San Jose y Amado Salinas Delegado de San Jose
  
Amado Salinas Delegado de San Jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario