Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 18 de mayo de 2013


Los estatales contra el gobierno K


Una multitudinaria protesta, en la que participó Soeme, se realizó ayer frente a la Jefatura de Gabinete de la Nación. Rechazan acuerdo con UPCN

Los sindicatos que forman parte de la Coordinadora Nacional de Gremios Estatales (Conagres) realizaron una masiva movilización frente a la Jefatura de Gabinete, que preside Juan Manuel Abal Medina, en Avenida Belgrano y Diagonal Sur de la Capital Federal.

La Conagres está integrada por 17 gremios estatales que forman parte de la CGT, que conduce Hugo Moyano, y cinco de la CTA, cuyo titular es Pablo Miceli.

Una de las principales oradoras del acto de ayer fue la dirigente del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (Soeme), Susana Laburu, que rechazó la pauta salarial acordada por el gobierno nacional con el sindicato UPCN, como así también la negativa de los funcionarios nacionales de entablar un diálogo con dirigentes de la Conagres.

Laburu condenó la “actitud de responsables políticos, sean intendentes o gobernadores que a veces por contiendas y enfrentamientos partidarios entrampan a los trabajadores públicos, siendo incluso también directa responsable la Presidenta de la Nación”.

Asimismo, la dirigente del Soeme instó  a todos los trabajadores y a sus organizaciones “a mantener la unidad como herramienta de lucha y no permitir que el disenso político-partidario de cada nucleamiento debilite el objetivo”.

Además de Laburu, ayer también hablaron los dirigentes Leonardo Fabre (APOPS), Julio Fuentes (ATE) y Jorge Yabkowski (FESPROSA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario