Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 17 de mayo de 2013

UCR BROWN


Radicalismo de Brown

Guerriere sin consenso, no se  postularía a una reelección 


El actual concejal de la UCR de Alte Brown , no descarta la posibilidad de renunciar a una reelección en las elecciones legislativas de Octubre ya que según su entorno no contaría con el aval de los afiliados del centenario partido.

Desde que asumió en 2009, el edil de Burzaco  ligado al sector que lidera el “radical K” Leopoldo Moreau, se mostró intransigente  y poco activo en cuanto a las expectativas que se esperaban antes de ser electo, los militantes le recriminan su escasa colaboración y presencia y ponen en duda su compromiso con el partido, afirman .
Según dejan trascender los rumores en la casona radical de la calle Bynnon en Adrogue, al concejal se lo vio muy afecto con el oficialismo y le reclaman mejor postura opositora, algo que suele hacerlo pero de forma muy laxa, dejaron trascender algunos afiliados.
 Algo que disparo las dudas fueron los rumores crecientes sobre un supuesto corte de boleta, en las ultimas elecciones, situación que favorecería al actual intendente, basándose en que los afiliados recibían la boleta cortada, de esta manera Giustozzi obtuvo una diferencia importante en los porcentajes sobrepasando a la presidenta Cristina Fernández .
Estos y otros cuestionamientos aun más sospechosos, despertaron las alarmas del afiliado radical  que ven con buenos ojos un recambio generacional  de manera urgente.
El corre ve y dile es una constante y ya en varios sub comites  las reuniones dejaron de ser a resguardo para deliberar en voz en cuello el disconformismo que se tiene ante la figura del concejal cuestionado.
Las razones son obvias y los números no cierran, Guerriere estaría atravesando sus últimos días como concejal de la UCR , luego de una gestión anodina y yerma de propuestas , dejando un sabor a poco para el afiliado, que esperaba mas y que con justa razón  hoy se encuentra vacío de respuestas .

3 comentarios:

  1. Adrian Esequiel Buffoni Es lamentable lo que hacen ciertos Radicales estaria bueno que digan la fuente de esta informacion no? y para el que tenga alguna duda que se acerque a la oficina del concejal y que vea por sus propios ojos el laburo que hace, dejen de hacer politica desleal y empiecen a hacer politica en la calle que es lo que a muchos futuros candidatos a concejal les falta!! CALLE!! saludos.
    Ayer a las 10:50 · Me gusta

    Etica Moral Ucr La fuente esta en el 80 % de la militancia del partido, Si el concejal hubiera dado la cara, y las explicaciones al partido en su momento esto no pasaría, hoy esta reprobado por la militancia, su gestión dejo mucho que desear, durante dos años estuvo alejado como si la banca fuera de el, no represento al partido como oposición en su gestión y hoy pretende volver a usar la estructura de la UCR para su re-eleccion, que siga haciendo "Gerrierismo" pero en otro lado.
    Hace 14 horas · Me gusta

    Adrian Esequiel Buffoni 80% de la militancia del partido? todos los lunes en las reuniones del comite de las cuales van Radicales de todas las lineas reciben todas las explicaciones y las dudas que tienen sobre el trabajo del Concejal y el comite, ustedes no hacen politica, para lo unico que sirven por lo visto es para agredir via Facebook por que despues cuando estan frente a frente nadie dice nada. te vuelvo a repetir si estan en desacuerdo en algunas cosas esta perfecto pero cuando ya se meten en la vida personal o agreden eso es caer muy bajo mucachos, te vuelvo a repetir los esperamos los lunes en el comite donde no se agrede si no que buscamos la manera de instalar el partido en la calle, si se les cae una idea vengan y participen.
    Hace 14 horas · Me gusta

    Etica Moral Ucr No confundas con tus dichos, nadie habla de la vida personal del concejal, solo cuestionamos su calidad como edill, no quieras llevar la conversación a otro terreno para victimisarlo, y te recuerdo por si no estuviste, el ultimo plenario realizado en el Comité hace dos año, fue el grupo que apoya al concejal el que agredió física y verbalmente a quienes pedían explicaciones, a un chico de Calzada, creo que se llama Leonardo lo golpearon mal y hubo que esconderlo en la cocina, yo vi la violencia generada por el grupo de Guerriere, de hecho nunca mas se convoco a otro plenario eso si es "caer muy bajo", los Radicales no actuamos así, seguramente esos son los politiqueros que se juntan los lunes. Si la manera de instalar el Partido en la calle,es con una bicicleteada donde participaron 6 (seis) personas, creo que es la prueba mas clara de la incapacidad de Guerriere a la hora de generar ideas, si hubiera habido gestión desde el Concejo Deliberante el partido estaría instalado desde hace 4 años. Respecto a si se nos cae alguna idea, te comento que las ideas no se caen, se perfeccionan con el debate, y se ejecutan. Te invito mañana al seminario que realizamos los militantes opositores al Guerrierismo en el Comité central a partir de las 15:30 hs. donde disertaran ex Intendentes Radicales de distintas lineas internas como son, Liliana Denot ex Intendente de Chascomus y actual Diputada Provincial (MO.RE.NA.), Carlos Garcia ex Intendente de Brandsen y actual Diputado Pcial. (MO.DE.SO), y el actual Intendente de Pergamino Hector Mario Gutierrez (C.O.N.). donde los vecinos podrán realizar todas las preguntas referidas a gestión municipal y conocer como se realiza una gestión desde el radicalismo.

    ResponderEliminar
  2. Adrian Esequiel Buffoni Con mucho gusto voy a ir mañana al encuentro como representante del "Guerrierismo" y acompañandolo a el y al presidente del partido como tiene que ser.
    Hace 39 minutos · Me gusta

    Adrian Esequiel Buffoni a si que anota todas tus dudas sobre el trabajo del concejal que el sabado lo vas a tener ahi para hacerle todas las preguntas que quieras.
    Hace 39 minutos · Me gusta

    Etica Moral Ucr Desconozco quien es el presidente que decís, y quien lo puso, que yo sepa las autoridades que nombras no las elegimos los afiliados del partido, suspendieron las elecciones internas porque el resultado le era adverso al "Guerrierismo", informate porque Alte Brown es el único Distrito que viene prorrogando el plenario del Comité para completar los cargos de la mesa, y conformar la Junta Electoral, es simple, no le dan los números, y es allí donde el Concejal debe presentar el informe de su gestión, no en la actividad de mañana donde no es bienvenido, en fin ya nos tiene acostumbrados a sus actitudes patoteriles típicas de otro partido que no es el nuestro, lamentable.
    Hace 2 minutos · Me gusta

    ResponderEliminar
  3. ETICA Y MORAL DE ESTE LADO4 de junio de 2013, 0:11

    Con respecto al corte de boleta de la ultima eleccion que se fue con De Narvaez , gracias al acuerdo de cuarta de algunos dirigentes, la fraccion de De Narvaez mando las boletas cortadas ,porque desñpues de las primarias salio a jugar con Rodriguez Saa, con respecto al plenario las autoridades estan esperando que pidan el plenario para convocarlo,yo no se quien esta o quien es etica y moral,por lo que veo son de Ricardo Alfonsin, sepan que las elecciones que lo llevamos a Ricardo salimos a hacerle campaña este grupo mientras los grandes dirigentes, del Ricardismo desaparecieron del comite y no levantaron un dedo para hacer campaña, dejaron a toda su gente a la deriva,a mi me gustaria saber quien es etica y moral?

    ResponderEliminar