Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 13 de agosto de 2013

Ahora los ultra “K” y los camporistas analizan acompañar a Massa


El intendente Carlos Urquiaga llamó a Sergio Massa el mismo domingo de las PASO para integrarse al Frente Renovador. Sería parte del acuerdo con el ex jefe comunal Mario Ishii aunque otras versiones hablan de una pelea entre ambos dirigentes paceños. Hoy el candidato a senador provincial dijo que la derrota kirchnerista “fue una cagada a palos.”

El candidato a senador provincial por la Primera Sección Electoral Mario Ishii dio uno de los diagnósticos más duros sobre el triunfo de Sergio Massa en las PASO del domingo: “Fue una cagada a palos”, dijo.

Además, en diálogo con Radio 10, el ex intendente y hombre fuerte de José C.Paz dijo que “la gente está enojada” con la gestión de Cristina Kirchner y también arrojó loas al jefe comunal de Tigre.

"Hizo una elección abrumadora. En 40 días armó una lista y jugó”, señaló Ishii.

Sus palabras se enmarcan además en un escenario donde, luego de la clara victoria de Massa, varios intendentes ya comenzaron preparar el terreno para dar el salto al Frente Renovador.

De hecho, hoy el diario La Nación publicó que dos intendentes se comunicaron el mismo domingo para comenzar negociaciones con Massa.

Según pudo saber LPO, uno de ellos sería Carlos Urquiaga, intendente de José C. Paz y hombre relacionado con La Cámpora.

En el noroeste del Conurbano, José C Paz es uno de los distritos donde uno de los líderes de la agrupación kirchneristas, Andrés “Cuervo” Larroque encabezó varios actos en el distrito en los últimos meses. Sin embargo, Urquiaga analiza por estas horas su pase al Frente Renovador.

En el distrito, el massismo superó al FPV en el cuerpo de diputados naciones por un punto. No obstante, en el cuerpo de senadores provinciales y concejales, el kirchnerismo terminó tres puntos arriba del FR.

La explicación es sencilla: Ishii va como segundo candidato por la Primera Sección Electoral.

Algunas voces del noroeste del Conurbano indican que la decisión de Urquiaga estaría fomentada por una pelea con Ishii. Si bien ambos dirigentes lograron acordar una lista de unidad en el distrito, los lazos entre ambos no son tan estrechos como antaño.

Pero, otras versiones señalan que el posible pase de Urquiaga se trataría de una jugada en conjunto. Se sabe que Ishii nunca tuvo buen feeling con La Cámpora y siempre que puede critica a los jóvenes kirchneristas.

Las últimas críticas antes de la campaña significaron un alejamiento de La Cámpora del gabinete de Urquiaga, por eso las especulaciones sobre una jugada en tándem crecen en el distrito.

Además, Ishii, como otros jefes comunales, jugó a dos puntas en las PASO y apoyó a varios candidatos en la lista de ediles del FR.
“Mario está preparando el escenario para pegar el salto”, aseguran en José C. Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario