Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 13 de agosto de 2013

LO QUE MASSA SE LLEVO
 
El cumbiero dejo a los K y ahora besa el anillo de Massa



Los resultados provisorios de las PASO que se llevaron a cabo el domingo dejaron mucha tela para cortar. Y hay algunas curiosidades o rarezas que vale la pena destacar.

Pero no sólo datos políticos, como el batacazo del ex réferiHéctor Baldassi en Córdoba, que quedó en 3er. lugar y relegó a un cuarto puesto a la candidata del kirchnerismo,  la ex rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Carolina Scotto. O la victoria de los Rodríguez Saá en San Juan. También hay algunos datos de 'color', como la primera baja del kirchnerismo con destino al massismo: el cantante Pablo Lescano.

Veamos:

Los Rodríguez Saá derrotaron a Gioja en San Juan

En otro sorpresivo golpe para el kirchnerismo, la alianza Compromiso Federal, que respaldan los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, le arrebató el triunfo al Frente para la Victoria en la provincia de San Juan, con el 42,54% de los votos. El FpV obtuvo el 37,21% de los votos.

El porcentaje total se contabilizó a partir de la suma de las cinco listas que fueron a internas en esa fuerza, en las que se impuso por una mínima ventaja la nómina "Unidad", encabezada por el precandidato de PRO Eduardo Cáceres, con el 30,51% de los votos de la alianza (12,9% con respecto al total). Bien de cerca le siguió la lista "Actuar Unidos por San Juan", que llevó al ex intendente de la Capital Enrique Conti, con el 30,1%.

Córdoba: Batacazo de Baldassi

Sin dudas una de las sorpresas de las PASO fue que el ex referí Héctor Baldassi (Unión-PRO) le haya ganado al Frente para la Victoria de la ex rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Carolina Scotto, que quedó en cuarto lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario