Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 24 de febrero de 2013


El mas grande sigue siendo River Plate

Perdía con Tigre 1-0 y no la pasaba bien; sobre el final, con dos goles de Luna y otro de Iturbe dio vuelta la historia y terminó ganando 3 a 2; es uno de los punteros con tres jugados y tres ganados

River se desahogó sobre el final y la ilusión no se detiene. Con la victoria que consiguió por 3 a 2 ante Tigre, el equipo de Ramón Díaz sigue en la cima del campeonato, junto a Lanús, con nueve puntos.

En un partido que se le había complicado, River encontró la solución en el banco de suplentes, con los ingresos de Carlos Luna, que hizo dos goles, y de Iturbe, que marcó el tercero.

Antes de los goles Millonarios, River era pura desesparación y perdía 1 a 0 por un gol de Donatti. En desventaja, los jugadores de River se mostraron muy nerviosos. Tanto, que Gabriel Mercado y Carlos Sánchez le pegaron sin pelota a Rubén Botta y debieron ser expulsados, pero fueron favorecidos por el pésimo desempeño de Lunati.
En un final emocionante, River terminó ganando por la mano de Ramón Díaz, que supo cómo resolver el partido desde el banco. La expulsión de Botta faltando dos minutos y el descuento de penal de Pérez García sellaron el resultado final.
Con esta victoria, River se mantuvo en la cima del torneo, junto a Lanús, con 9 puntos. Tigre, que hoy perdió el invicto en el torneo, quedó con cuatro.
En la próxima fecha, River visitará a San Lorenzo, el próximo domingo, a las 17, mientras que Tigre será local de All Boys, el mismo día, pero a las 19.


                                                              MIRA LOS GOLES MILLONARIOS