Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 14 de marzo de 2013


Joven argentino



ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA A JÓVENES PARA SUMARSE A LA POLICÍA BONAERENSE

La inscripción para este año estará abierta hasta el 30 de marzo en las comisarías de Almirante Brown, la Jefatura Distrital o el Centro de Monitoreo municipal. Los aspirantes podrán cursar sus estudios en la sede de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y, una vez egresados, trabajar en su comuna como oficiales con tareas operativas en las calles.

El subsecretario de Seguridad municipal, Marcelo Fila, y el jefe distrital de Almirante Brown, comisario inspector Walter Iguiñez, lanzaron en el Centro de Monitoreo del municipio, una nueva convocatoria a los jóvenes que quieran formar parte de la Policía Bonaerense en todas sus especialidades.
Se trata de una iniciativa llevada adelante conjuntamente entre el Ministerio de Seguridad bonaerense, la jefatura distrital de Almirante Brown y la Subsecretaría de Seguridad municipal, dirigida a personas de entre 18 y 30 años de edad, argentinos o naturalizados, con estudios secundarios.
La inscripción para este año permanecerá abierta hasta el 30 de marzo y las clases comenzarán el 17 de abril. Los aspirantes podrán anotarse en las distintas comisarías de la comuna, la jefatura distrital o el Centro de Monitoreo municipal, presentando D.N.I y constancia de estudios secundarios completos.
Cabe señalar, que a partir de la iniciativa de descentralizar la Escuela de Policía Bucetich, impulsada por el Ministerio de Seguridad bonaerense, los postulantes de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría podrán cursar sus estudios en la sede de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. “Esto permitirá un ingreso más ágil para todos los aspirantes, ya que no tendrán un pupilato, como ocurría en la Bucetich, sino que pasarán a ir de lunes a viernes de 8 a 18 a esa institución universitaria”, indicó Fila al respecto.

Aquellos que se inscriban antes del 30 de marzo egresarán como oficiales de policía a fines de diciembre. Tal como se acordó con el Ministerio de Seguridad bonaerense, los aspirantes del municipio trabajarán en su comuna; de esta manera serán derivados a tareas operativas en las calles y repartidos en todas las comisarías del municipio, dependientes de la jefatura distrital de Almirante Brown.