Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 12 de abril de 2013


La alternativa joven del peronismo no oficialista desplega banderas 


Creemos  en una militancia con principios, participativa  y despojada de toda soberbia, con  valores que enaltezcan la humildad y el trabajo en conjunto.
Tenemos la decisión de afianzar un proyecto político distinto, con verdaderos cambios, recuperando la esperanza que se perdió en estos últimos años, somos una nueva generación, plena de ilusión y decisión capacitada para ejercer   con excelencia las necesidades básicas que la comunidad de Alte brown esta reclamando, juntos lo vamos a lograr, somos vecinos, somos peronistas y siempre estamos a tu lado.

Massismo de Brown


Jerez no descarta la incorporación de Mario Serrano en el armado de la unidad

Con la ausencia de varios aspirantes a llevar  el control del intendente de Tigre en Alte Brown, el ex concejal Horacio Jerez , convoco a la unidad de sectores abriendo una puerta a quienes deseen acompañar la iniciativa.

Estará encabezada por la corriente de Carlos Alende, de la Li.Pe.Bo., y de Horacio Jerez, referente de Perón Vive. De esta manera, el Frente Renovador local busca aunar la conducción de cara a las elecciones venideras.
Mientras que por el momento el intendente de Tigre, Sergio Massa, espera para definir su futura postura electoral, en Almirante Brown buscan ganar camino y ayer por la noche el Frente Renovador (FR) local presentó la primera mesa de unidad, la cual nucleará a dos de las principales corrientes del Massismo browniano.



El faltazo de Serrano fue un condimento especial en la noche. Sin embargo, los referentes le bajaron el tono y hasta Jerez se animó a aventurar que “va a estar” en las próximas semanas “en la mesa de conducción distrital”.

Ellas son las referenciadas en el secretario adjunto del gremio del Calzado, Horacio Jerez, y la del titular del FR-Liga Peronista Bonaerense (Li.Pe.Bo.), Carlos Alende.
“La organización Perón Vive y la Li.Pe.Bo. están juntas en esta mesa de unidad, dos actores importantes del armado del Frente Renovador. Ahora estamos esperando a que otros compañeros que también quieran formar parte del frente vengan con nosotros”, comenzó explicando el líder sindical.

Carlos Alente, nieto del recordado Bisonte Oscar Alende


Por su parte, Alende sostuvo que se sintió “como en casa”, y aprovechó para llevar a la agrupación el saludo de los referentes de la Li.Pe.Bo.: la diputada bonaerense Mónica López, el legislador nacional Alberto Roberti, y el lomense Osvaldo Mércuri.

“Esta unión se condice con lo que pensamos y decimos. Vamos a trabajar por la unidad de todo el massismo porque no entendemos otra forma de hacer política y porque hay muchas cosas para hacer también por el distrito”, sostuvo.

Si bien destacaron la flamante unidad de FR local, el faltazo de Serrano fue un condimento especial en la noche. Sin embargo, los referentes le bajaron el tono y hasta Jerez se animó a aventurar que “va a estar” en las próximas semanas “en la mesa de conducción distrital”.
 
Horacio Jerez en un acto massista
Por otra parte, el líder sindical sostuvo que también buscarán un lugar en el Partido Justicialista, el cual preside el intendente Darío Giustozzi, y criticó que el peronismo browniano “no existe”.

En cuanto a la próxima campaña electoral, Jerez aventuró que se centrará en seguridad principalmente, aunque también lo harán en torno a obras viales y también hídricas, que son los temas donde más falencias encontraron, según su opinión. “Por eso nuestro proyecto es apostar por un intendente que sea del distrito y lo conozca”, apuntó.

Un hombre de fe

 Existen en la tierra  personas, tan comunes e iguales  entre nosotros donde  conviven en el diario vivir y que sin darnos cuenta tropezamos  y compartimos algo mas que un saludo, descubrir estos seres  puede llegar a ser una experiencia saludable, sobretodo si  estamos  por el camino equivocado y donde la angustia  se apodera de nuestra almohada .
 El estrés un mal de estos tiempos  neutraliza cualquier idea  dar ,su tiempo para entregarlo al Señor, la rutina lo agobia y comienza a encerrarse en si mismo formando corazas a prueba de mensajes divinos.
Fue así como conocí al pastor Cardozo, hombre de fe inquebrantable si los hay, con un corazón lleno de gratitud, me basto un apretón de manos para darme cuenta que delante mío estaba un siervo de Dios.
Charlando de diferentes cuestiones, me comento el esfuerzo denodado esfuerzo que lleva construir la Iglesia , sostener la hermandad  y mantener la unión , basado en reuniones semanales ,cargadas de un profundo sentimiento espiritual , que solo los llena de gozo y gratitud al altísimo.

La iglesia de nombre “La fe apostólica”, es parte de una organización ministerial muy conocida en la Argentina, como lo es La Iglesia Pentecostal Unida, teniendo sedes de culto en todo el país.
El pastor me habla orgulloso de su trabajo en esta tierra de Claypole, vive el evangelio y lo comparte, mantiene rectitud en sus palabras transformando esa paz que nace de su boca como la palabra misma de quien habla con autoridad y esto es muy apreciado por sus feligreses  que lo visitan de diferentes  lugares del partido.
Rafael como le dicen en el barrio, vive hace ocho años en Claypole y junto a su esposa Roxana que también es pastora , mantienen la llama viva de la iglesia , enseñando a una nutrida juventud que no duda en compartir de las actividades y enseñanzas .Una obra enriquecedora en un barrio difícil y escaso de oportunidades, bien merece una oportunidad en esa lucha constante contra los molinos de viento, ante una sociedad  difícil y encerrada en viejos dogmas que  suele ser reacia al llamado de la palabra divina.
A pesar de todo Fernando siempre esta al frente del timón y sin bajar los brazos aspira a mas desafíos, la instalación de una  radio es uno de ellos, solo el Señor sabrá cuando llegara el momento , mientras tanto, el matrimonio Cardoso sigue su labor pastoral ante viento y marea , predicando la palabra y sembrando , siempre sembrando, “ La mies es grande y los obreros son pocos”… el tiempo de la cosecha esta pronto solo hay que saber discernir y ver sus frutos, La Fe Apostolica da buenos frutos y sigue su marcha por el buen camino.
Para quienes estén interesados en recibir la palabra del Señor, dirigirse a : Calle Cavour  esq. Venancio Flores Claypole, Tel: 4134-0163, los horarios de reuniones son  Miercoles de 19 hs , sábados 18 hs, y los domingos a las 17 y 30 Hs.