Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 13 de mayo de 2013


ARGENTINA CORROMPIDA
La riqueza de los funcionarios y la bóveda secreta del matrimonio presidencial




El arquitecto que diseñó la casa de los Kirchner en El Calafate confirmó a Jorge Lanata que existe una bóveda en la residencia y mostró los planos con la ubicación del lugar en el que Néstor le pidió construirla especialmente.

 Programa completo


En una nueva denuncia del programa Periodismo para todos, Antonio Cañas, el hombre que construyó la casa de descanso del matrimonio, afirmó que el ex presidente le había pedido que hiciera un lugar especial para guardar documentos y dinero.
Sus palabras se suman a la denuncia que ya había hecho la semana pasada Eduardo Arnold, ex vicegobernador de Santa Cruz, que abandonó el kirchnerismo.
Según el detalle de los planos que mostró Lanata, en la planta baja de la casa, al lado de la escalera principal, se ubica la bóveda. Cañas, que firmó los planos originales de la casa, contó que había escuchado una conversación en la que la mano derecha y administrador del complejo hotelero Los Sauces, Ricardo Barreiro, decía que iba a comprar una puerta blindada de 13.000 dólares para ese lugar.
El detalle de los planos muestra que la casa de la Presidenta tiene una planta baja que funciona como subsuelo, con una sala de máquinas, otro recinto con un gimnasio y la ahora famosa bóveda. En el primer piso están el desayunador, el comedor, la cocina y el living, mientras que en la parte superior hay un escritorio, el cuarto matrimonial y un cuarto más para la hija del matrimonio, Florencia Kirchner.
Según el testimonio de Cañas, Barreiro fue quien pidió que se agregara un cuarto reforzado con hierro y hormigón para guardar documentos, y reveló que fue por eso que se modificó la ubicación de la escalera.