Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 17 de mayo de 2013

UCR BROWN


Radicalismo de Brown

Guerriere sin consenso, no se  postularía a una reelección 


El actual concejal de la UCR de Alte Brown , no descarta la posibilidad de renunciar a una reelección en las elecciones legislativas de Octubre ya que según su entorno no contaría con el aval de los afiliados del centenario partido.

Desde que asumió en 2009, el edil de Burzaco  ligado al sector que lidera el “radical K” Leopoldo Moreau, se mostró intransigente  y poco activo en cuanto a las expectativas que se esperaban antes de ser electo, los militantes le recriminan su escasa colaboración y presencia y ponen en duda su compromiso con el partido, afirman .
Según dejan trascender los rumores en la casona radical de la calle Bynnon en Adrogue, al concejal se lo vio muy afecto con el oficialismo y le reclaman mejor postura opositora, algo que suele hacerlo pero de forma muy laxa, dejaron trascender algunos afiliados.
 Algo que disparo las dudas fueron los rumores crecientes sobre un supuesto corte de boleta, en las ultimas elecciones, situación que favorecería al actual intendente, basándose en que los afiliados recibían la boleta cortada, de esta manera Giustozzi obtuvo una diferencia importante en los porcentajes sobrepasando a la presidenta Cristina Fernández .
Estos y otros cuestionamientos aun más sospechosos, despertaron las alarmas del afiliado radical  que ven con buenos ojos un recambio generacional  de manera urgente.
El corre ve y dile es una constante y ya en varios sub comites  las reuniones dejaron de ser a resguardo para deliberar en voz en cuello el disconformismo que se tiene ante la figura del concejal cuestionado.
Las razones son obvias y los números no cierran, Guerriere estaría atravesando sus últimos días como concejal de la UCR , luego de una gestión anodina y yerma de propuestas , dejando un sabor a poco para el afiliado, que esperaba mas y que con justa razón  hoy se encuentra vacío de respuestas .