Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 14 de julio de 2013

NO ENTIENDO NADA DE POLITICA


La precandidata a diputada por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa admitió no entender “nada de política” pero expresó su intención de “cambiar la historia”. "Me costó mucho aceptar, tenía mucho para perder”, reconoció la periodista, quien expresó que la “sedujo la forma de trabajar” del intendente de Tigre.

La periodista y precandidata a diputada nacional por el Frente Renovador, Mirta Tundis, afirmó no entender “nada de política” pero expresó su intención de “cambiar la historia”.

"Me costó mucho aceptar, tenía mucho para perder. Hace 35 años que trabajo en seguridad social atendiendo al público y que tengo el contacto personal con la gente y no lo quería perder", sostuvo Tundis.

"No quiero aprender de los vicios de la política sino que quiero cambiar la historia, ese es mi desafío", señaló la periodista.


Respecto al actual intendente de Tigre y candidato a diputado nacional del Frente Renovador en Buenos Aires, Sergio Massa, expresó: "Me sedujo su forma de trabajar, trabaja de la misma forma que yo: escuchando a la gente y viendo el problema para ver dónde está la solución".